|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi anuncia la llegada del Mi 5s el día 27 de septiembre
Xiaomi anuncia la llegada del Mi 5s el día 27 de septiembre ![]() Leemos en teknofilo.com El Xiaomi Mi 5s es uno de los terminales más esperados para lo que queda del año, y por las filtraciones que hemos podido ver parece que será toda una bestia en cuanto a rendimiento. Entre algunas de las características que se han rumoreado se encuentra el lector de huella ultrasónico de Qualcomm, que podría estar integrado bajo la pantalla. Recientemente el teléfono se ha dejado ver en AnTuTu mostrando que llegará con una pantalla 1080p de 5.15″, procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.15GHz y dos variantes:una con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otra con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También se ha hablado de un modelo con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja de precio el MI5 y lo acabo pillando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de Xiaomi podían enterarse que ya ha salido Nougat de forma oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/vqeMbUNN (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Xiaomi más para las estanterías, no nos van a caber como sigan sacando modelos nuevos.
|
||||
|
||||
|
y lo otro que me tira es la pantalla, no se si quiero perder las 5'5 aunque la diferancia no es tanta...ay, no se que hacer XD |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la llegada del Mi5s, la versión Pro (4gb+128Gb) baje hasta los 300-320€ antes de finales de año sino seguirán teniendo STOCK por mucho tiempo pues en 2017... año nuevo... vida móvil nueva Última edición por JLJ32 Día 19/09/16 a las 11:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 32GB para ser una versión "capada" de CPU + GPU + RAM me sigue pareciendo cara teniendo ya el Zuk Z2 por 225€ (CPU+GPU+RAM si "capar". Mejor lector de huellas además de ser capacitivo que es mucho mejor que los físicos, mejor bateria, mas GB internos... eso si, su memoria es eMMC. 5.1). La única versión realmente aprovechable del Mi5 es la Pro con sus 4gbRam en dual channel para los 64bits. Actualmente está por 380-400€. A mi juicio muy caro aún teniendo el OP3, Nubia Z11 4gb/64gb (más completo) o el Zuk Z2 Pro de 4gb/64gb a precios similares.
Esperemos que con la llegada del Mi5s, la versión Pro (4gb+128Gb) baje hasta los 300-320€ antes de finales de año sino seguirán teniendo STOCK por mucho tiempo pues en 2017... año nuevo... vida móvil nueva ![]() No solo las prestaciones importan... No me compares MIUI, con años de experiencia, con la capa sin trabajar del Zuk... A la larga se nota MUCHO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 32GB para ser una versión "capada" de CPU + GPU + RAM me sigue pareciendo cara teniendo ya el Zuk Z2 por 225€ (CPU+GPU+RAM si "capar". Mejor lector de huellas además de ser capacitivo que es mucho mejor que los físicos, mejor bateria, mas GB internos... eso si, su memoria es eMMC. 5.1). La única versión realmente aprovechable del Mi5 es la Pro con sus 4gbRam en dual channel para los 64bits. Actualmente está por 380-400€. A mi juicio muy caro aún teniendo el OP3, Nubia Z11 4gb/64gb (más completo) o el Zuk Z2 Pro de 4gb/64gb a precios similares.
Esperemos que con la llegada del Mi5s, la versión Pro (4gb+128Gb) baje hasta los 300-320€ antes de finales de año sino seguirán teniendo STOCK por mucho tiempo pues en 2017... año nuevo... vida móvil nueva ![]() No me compro un ZUK de esos ni loco. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pongan radio joder !
|
|
|
||||
|
||||
|
no te falta razón, no te sobra razón XD yo estoy ahí ahí, que 32 se que me sobra, pero...ya que...pos me pillaría 64 mínimo o 32 más sd
y lo otro que me tira es la pantalla, no se si quiero perder las 5'5 aunque la diferancia no es tanta...ay, no se que hacer XD ![]() Pero es que hoy en día 32Gb con las fotos HDR y los vídeos con un Bitrate cada vez más alto no sirven de nada( y ya ni miento con la copia de seguridad de whatsapp y las apks personales). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la llegada del Mi5s, la versión Pro (4gb+128Gb) baje hasta los 300-320€ antes de finales de año sino seguirán teniendo STOCK por mucho tiempo pues en 2017... año nuevo... vida móvil nueva ![]() Por otra parte he tenido galaxy s6, note 4 etc con la misma ram y xiaomi es otro mundo, gestiona la ram y la multitarea mucho mejor, al nivel de android stock casi. Un android no necesita mas de 3-4gb de ram si la capa esta bien hecha, el resto como los 6gb del oneplus 3 es puro marquetin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |