|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
"Nuestro objetivo es aunar esfuerzos y desarrollar un portfolio unificado bajo la marca Lenovo-Moto" Oliver Ebel, Lenovo
"Nuestro objetivo es aunar esfuerzos y desarrollar un portfolio unificado bajo la marca Lenovo-Moto" Oliver Ebel, Lenovo Leemos en xatakandroid.com Tras el sonado anuncio de los nuevos Moto Z y Moto Z Force el pasado mes de junio en el evento Tech World, Lenovo escogió el marco de la feria IFA de Berlín para ampliar su gama de productos incluyendo, por supuesto, su línea de smartphones a la que se ha sumado el Moto Z Play, un terminal más económico que recorta algunas especificaciones pero que, eso sí, mantiene sus capacidades modulares. Tras la compra de Motorola por parte de Lenovo muchas eran las dudas acerca del futuro de la marca y no ha sido hasta este año cuando la mano de Lenovo se ha empezado a notar. Para conocer más acerca de la estrategia de la compañía nos reunimos con Oliver Ebel, Director General del área de smartphones y wearables en Europa, Oriente próximo y África. Antes de entrar en materia conviene hacer un repaso de las novedades que Lenovo mostró en la feria IFA de Berlín, que como decíamos consiste en un tercer integrante de la gama Moto Z y el nuevo y esperado Moto Mod realizado en colaboración con Hasselblad, el Hasselblad True Zoom. fuente: xatakandroid.com |
|
#3
|
||||
|
||||
Lenovo no tiene muy buena fama,y cre oyo que se esta llevando a Motorola consigo,que por fin habia conseguido reflotar,la hunden mas todavia
__________________
A llorar a la lloreria
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |