Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Alarma activa y no aparece en aplicación

Buenas,
El otro día nada más comprar la pulsera instale la aplicación de mi fit, sincronice la pulsera, configure, etc
Después compre la apk my band tools y añadí una alarma. No me gusto y la desinstale, y cual es la sorpresa que la alarma seguía activa. Instale de nuevo la aplicación, quito la alarma y listo. Pues no, no me aparece la alarma pero sigue activa la alarma.

He probado a borrar los datos de ambas aplicaciones pero sin resultados.
¿Alguna idea de como proceder? He buscado para hacer un reset de fabrica y no encuentro nada.
También he visto algo de conectarla al pc, pero no se si se refieren por Bluetooth o con el cargador, ni siquiera si existe alguna aplicación para el pc.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/09/16, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
no tendrás la alarma configurada tambien en la app del propio movil??
mira por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por dvd_alon Ver Mensaje
Buenas,
El otro día nada más comprar la pulsera instale la aplicación de mi fit, sincronice la pulsera, configure, etc
Después compre la apk my band tools y añadí una alarma. No me gusto y la desinstale, y cual es la sorpresa que la alarma seguía activa. Instale de nuevo la aplicación, quito la alarma y listo. Pues no, no me aparece la alarma pero sigue activa la alarma.

He probado a borrar los datos de ambas aplicaciones pero sin resultados.
¿Alguna idea de como proceder? He buscado para hacer un reset de fabrica y no encuentro nada.
También he visto algo de conectarla al pc, pero no se si se refieren por Bluetooth o con el cargador, ni siquiera si existe alguna aplicación para el pc.

Mi Band Tools registra la alarma en la memoria de la pulsera para que funcione sin estar conectada al teléfono. Prueba a volver a instalarla, poner una alarma a la misma hora y quitarla, a ver si con eso se soluciona (más concretamente creo que es una alarma inteligente la que va en la memoria de la Mi Band).
Para resetearla de fábrica tienes que dejarla sin batería. También es posible que se borren los datos si desvinculas la pulsera desde MiFit.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
no tendrás la alarma configurada tambien en la app del propio movil??
mira por si acaso
Las alarmas del movil hacen que vibre la pulsera??? Como???
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mi Band Tools registra la alarma en la memoria de la pulsera para que funcione sin estar conectada al teléfono. Prueba a volver a instalarla, poner una alarma a la misma hora y quitarla, a ver si con eso se soluciona (más concretamente creo que es una alarma inteligente la que va en la memoria de la Mi Band).
Para resetearla de fábrica tienes que dejarla sin batería. También es posible que se borren los datos si desvinculas la pulsera desde MiFit.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Probare a poner una alarma a la misma hora y quitarla. He probado a desvincular de my fit y no se ha borrado nada.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Quilon Quilon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lenovo S650

Para desactivar la alarma no es suficiente con desmarcarla en la pantalla de alarmas. En esa misma pantalla pincha en"Edición", que está abajo del todo. Te aparece una nueva pantalla, en la que desmarcas la alarma y entonces queda desactivada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Herramientas

Hora actual: 22:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /