|
||
|
||||
|
||||
El pulsometro es un bingo!
Hola, me ha llegado una pulserita de igogo de la oferta de 22 euros y el pulsometro cuando tengo un ritmo cardiaco de 153 la pulsera me maca entre 51-56, en 20 minutos de cardio en la elíptica del gym, haciendo pruebas de la maquina a la pulsera había un error de 100 pulsaciones, por loq ue cuando iba a un rito de 160 la pulsera solia marcar 63 aproximadamente y al bajar de la maquina al rato tenia un ritmo de 120 :S
¿Esto se arreglara en un futuro o siempre ha funcionado como una lotería? Última edición por Jakoo Día 26/08/16 a las 13:32:54. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218714
Resumiendo: tienes toda la razón, no funciona ni ha funcionado. Algunos dicen que les va bien, y yo personalmente he comprobado que nadando mide bastante bien, pero ya no sé si es casualidad o no. Los números que dan son prácticamente aleatorios. |
|
||||
|
||||
En movimiento el pulsometro es una birria, lógico y normal en su precio. Para tener un pulsometro decente con pantalla debes irte a +100€
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por el precio que tiene y para medirlo en reposo, la verdad es que está bastante bien.
Otra cosa es medirte las pulsaciones en movimiento... eso ya es más difícil que te lo diga con exactitud, pero la verdad es que yo lo veo bien por el precio que tiene. |
|
||||
|
||||
Tengo la miband2 desde hace unas semanas y hoy aprovechando un partidillo de padel la he testeado con mi polar ft7 y banda en el pecho.
Uso endomondo junto con mifit 2.2.0 en modo run. En calorias 1107 endomondo -- 1155 polar En promedio pulsaciones, 119 endomondo -- 128 polar En pulsaciones maximas, 153 endomondo -- 151 polar Teniendo en cuenta qe el endomondo lo active casi 10 min antes qe el pulsometro (no voy a meter el movil en la cancha), me parecen valores mas qe aceptables para la miband2. |
|
||||
|
||||
Tengo la miband2 desde hace unas semanas y hoy aprovechando un partidillo de padel la he testeado con mi polar ft7 y banda en el pecho.
Uso endomondo junto con mifit 2.2.0 en modo run. En calorias 1107 endomondo -- 1155 polar En promedio pulsaciones, 119 endomondo -- 128 polar En pulsaciones maximas, 153 endomondo -- 151 polar Teniendo en cuenta qe el endomondo lo active casi 10 min antes qe el pulsometro (no voy a meter el movil en la cancha), me parecen valores mas qe aceptables para la miband2. ![]() cuando leo a la gente en los foros decir que la miband2 no les marca bien las pulsaciones no se que deben hacer exactamente porque nosotros en dos unidades que tenemos la medicion es perfecta en ambas, solo teniendo una minima precaucion de no llevarla demasiado suelta o despegada de la muñeca Última edición por magirus Día 06/09/16 a las 20:06:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |