|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PremiumROM V2 by TheAbraham696 & Survivor29 A500FU/M [6.0.1] UPDATE:01-09-2016
![]() Buenas gente, hoy survivor29 y yo traemos la PremiumROM V2 para A500FU basada en la stock ATL UPDATE 01-09-2016: PremiumROM V2 para A500M Características ROM: Debloat DeKnox Zipalign Root & BusyBox Nuevo SystemUI Soporte apps tipo View Wifi Password (passwds guardadas) Soporte bootanimation.zip Nuevo bootanimation Nuevos fondos Sin barra de SFinder-QuickConnect Sustituido teclado de Samsung por el de Google Características Kernel: Soporte Init.d Insecure boot.img Eliminado dm-verity Añadido forceencrypt Para instalarla primero hay que estar en stock 6.0.1, link al final del post. Método de instalación A500FU: En el mismo orden Pasamos la ROM, el FIX, y el UPDATE a la SD Entramos en recovery TWRP Vamos a Wipe>Advanced Wipe y seleccionamos Dalvik-ART cache, cache, system y data Instalamos la ROM, y acto seguido el FIX Al reiniciar, primero se quedara en el splash screen, se volverá a reiniciar, y ya nos saldrá el bootanimation mientras se instala todo, los últimos 4-5 minutos la pantalla se queda en negro, pero hay que dejarlo así, el teléfono no se ha apagado, continua instalando y luego ya muestra la selección de idioma. Cuando ya estamos en la selección de idioma, (puedes elegir hacerlo o no), reiniciamos en TWRP e instalamos el UPDATE, esto nos vale para desinstalar las apps de Vodafone, pero ya digo que es opcional, si lo quieres hacer después con apps tipo Root Uninstaller adelante... Método de instalación A500M: Pasamos la ROM y el FIX a la SD Entramos en TWRP, advanced wipe, y seleccionamos, dalvik-cache,data,cache y system Instalamos la ROM Instalamos el FIX Y reiniciamos, va a tardar hasta 15min Los ultimos 5 minutos la pantalla se va a quedar en negro, pero no se ha apagado, solo dejamos el movil hasta que muestre letras! Nota: Cuando ya hayamos iniciado la rom completamente, ir a la app SuperSU y seleccionar New user, con eso ya queda rooteado ![]() ScreenShots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si todavía no tienes la stock 6.0.1, dejo el enlace a Mega: A500FU A500M Se instala por ODIN Ni nosotros ni HTCMania nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar a tu teléfono, flashea bajo tu propio riesgo ![]()
![]() Última edición por AbrahamGC Día 01/09/16 a las 23:24:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalación todo correcto, pero no funciona wifi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tenía la tuya anterior 5.0.2 en la actual lo que pasa que la pestaña de WiFi la pulsas y se desactiva sola
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
stock rom no se instala en mi teléfono, odin da error diciendo que no hay suficiente espacio en mi teléfono. lo siento por mi español malo. Traductor de Google
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Podría ser posible no funciona porque tengo la versión en alemán? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hice un completo limpiar, sistema, datos, dalik caché, caché. Va a tratar a un ODIN diferentes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Abraham despues de meterle la stock que tu posteas por odin le flasheo el recovery tambien por odin pero no hay manera de entrar, no será que falta el root?
|
|
||||
|
||||
Debería valer con el TWRP sólo, pero puede ser lo que dices, ahora te pasó el supersu para que lo flashees Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok ya está he conseguido entrar voy a hacer los wipes, instalo y digo como va.
|
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto pero no me sale el supersu
|
![]() |
![]() |
||||||
|