|
||
|
||||
|
||||
Smart look
Hola tengo un problema y es que al ir a ajustes al smart look cuando le doy a buscar dispositivos para emparejar la mi band no me aparece
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso.
Lo que tienes que hacer es desvincularla en la aplicación mi fit, después irte a ajustes bluetooth y conectarte a la mi band 2. Una vez conectada te vas a la aplicación mi fit y la vinculas nuevamente. Te vas a ajustes y activas el smart lock para la mi band y ya te tendría que funcionar el Smart Lock Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Muchas gracias. Me ha valido el truco. ![]() ![]() Al principio no encontraba la pulsera, pero desvinculé el manos libres del coche y fue sin problema. Ahora toca volver a vincular el coche (a ver si no da problemas). Saludos. |
|
||||
|
||||
No deberia darte problemas, yo tengo vinculado el bluetooth del coche y el de la mi band 2 y funcionan correctamente a la vez.
Me alegro que lo hayas solucionado, a disfrutarla. |
|
||||
|
||||
Os aparece en el Mi Fit como "Desactivado" el Desbloqueo de Pantalla, aunque tengáis configurado el Smart Lock?
Al pulsar, me aparece la ventana que dice que "Vaya a Ajustes-Seguridad, Desbloqueo de pantalla...", lo hago, y me sigue saliendo como "desactivado". He desvinculado la band de mi Fit, la he vinculado desde "Ajustes - Bluetooth", la he configurado como dispositivo Smart Lock (me aparece como "dispositivo de confianza"), pero me sigue apareciendo "desactivado" en Mi Fit..... |
|
||||
|
||||
Os aparece en el Mi Fit como "Desactivado" el Desbloqueo de Pantalla, aunque tengáis configurado el Smart Lock?
Al pulsar, me aparece la ventana que dice que "Vaya a Ajustes-Seguridad, Desbloqueo de pantalla...", lo hago, y me sigue saliendo como "desactivado". He desvinculado la band de mi Fit, la he vinculado desde "Ajustes - Bluetooth", la he configurado como dispositivo Smart Lock (me aparece como "dispositivo de confianza"), pero me sigue apareciendo "desactivado" en Mi Fit..... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero en MiBand, me aparece como "Off" el "Screen unlock"
Screenshot_20161212-201506.jpg |
|
||||
|
||||
Hola, llevo trasteando la mi band 2 desde hace un par de días, en la aplicación de mi fit sólo pone activado (el smartlock) si tienes un xiaomi, yo tengo un Lg g4 y me pone desactivado pero funciona, mi error era poner doble toque para bloquear la pantalla en opciones del nova launcher, la agregas en opciones de la pantalla de bloqueo del telefono como dispositivo de confianza y listo, no hace falta activar el visible para todos que está debajo...
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, llevo trasteando la mi band 2 desde hace un par de días, en la aplicación de mi fit sólo pone activado (el smartlock) si tienes un xiaomi, yo tengo un Lg g4 y me pone desactivado pero funciona, mi error era poner doble toque para bloquear la pantalla en opciones del nova launcher, la agregas en opciones de la pantalla de bloqueo del telefono como dispositivo de confianza y listo, no hace falta activar el visible para todos que está debajo...
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk ![]()
||||||
|
Herramientas | |