|
||
|
||||
|
||||
Entra agua
Me he bañado 4 o 5 veces con la MiBand2 y hoy me doy cuenta que la pantalla esta mojada por su interior. Es posible que entre agua?? os pasa a vosotros?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues viendo este video...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que observo se puede mojar, bucear y nadar.
|
|
||||
|
||||
Yo me he hinchado literalmente a bañarme con ella en agua y mar y de momento perfecto.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ducha cero problemas,en el mar no me atrevo
|
|
||||
|
||||
La miband original dio problemas con el agua salada, así que yo no recomiendo bañarme en el mar con ella, piscina y ducha lo hago todos los días y sin problemas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema esta en el agua caliente. Debe ser que dilata las gomas o a saber. Pero el agua caliente no esta recomendada en ninguna mi band. De echo yo me cargue una de las primeras por bañarme con agua caliente.
|
|
||||
|
||||
Bueno parece ser que vuelve a funcionar correctamente. La he tenido toda la noche en un bote con arroz, y esta mañana aprovechando el sol, se ha secado su interior. Ahora visualizo perfectamente los numeros y no observo vaho. Vamos a ver cuando vuelva a la piscina que sucede. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me baño en el mar con ella todos los días y durante 3 horas más o menos (Surf a intervalos de hora y media cada sesión) y cero problemas. De momento.
Después del mar la aclaro bien con agua dulce incluso caliente, pues en el norte ha habido días que no ha hecho muy bueno. Cero problemas, va perfecta. |
|
||||
|
||||
Entonces, no hay problemas si uno se baña en el mar?
O si...? |
|
||||
|
||||
Yo llevo esta semana en las piscinas sin quitármelas ni para buceo y en varias de ellas con agua salada y muy bien,eso sí hasta que no está seca la táctil no deja pulsar bien.
|
|
||||
|
||||
A mí se me volvió loca buceando en una piscina que tenía cierta profundidad (y me tiré hora y media sin salir del agua).
La metí en arroz para secarla y volvió a funcionar. La Miband 1 no me había dado problemas, pero esta se ve que es más sensible, así que no os aconsejo bucear con ella. |
|
||||
|
||||
Pues al chino al que se la compre, me dice que no hay que nadar ni bucear con ella. Encima ha modificado su link de venta Xiaomi Mi Band2, haciendo incapie en la utlizacion de dicha Band sobre el agua.
![]() ![]() ![]() http://es.aliexpress.com/store/produ...2-60250871af47 |
|
||||
|
||||
Hoy he pasado el día con ella en la piscina y de momento ningún problema......
|
||||
|
||||
Y hoy todo el día en la playa, y va fenomenal.
Eso sí, los chorros de agua en la ducha actuan sobre el botón jejejejeje Como todo, supongo que no valdrá para bucear, y tener cuidado con el agua caliente, seguramente no le siente bien.
|
||||
|
||||
Sabéis si hay alguna manera de monitorizar la natación?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |