|
||
|
||||
|
||||
¿Merece la pena cambiar la ROM?
Aclaro que no entiendo mucho de estas cosas pero vamos, a mí el móvil me va bien y no me da problemas, aunque sí que con el navegador Chrome algunas veces se me queda pillado y con algunas apps se calienta como un horno, pero en lo demás, cumple en todo, pero veo a tanta gente diciendo que ha cambiado la ROM que... ¿cuál es el propósito?
|
|
||||
|
||||
Aclaro que no entiendo mucho de estas cosas pero vamos, a mí el móvil me va bien y no me da problemas, aunque sí que con el navegador Chrome algunas veces se me queda pillado y con algunas apps se calienta como un horno, pero en lo demás, cumple en todo, pero veo a tanta gente diciendo que ha cambiado la ROM que... ¿cuál es el propósito?
![]() Pd: borra Chrome! Verás como navegaras más rápido sin él jaja Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El motivo? Hacer que este pedazo de móvil funcione aún mejor. Pocos teléfonos son tan fáciles de dejarlo como a uno le gusta, consumiendo poco y "reparando" los pocos errores que tiene. Vale totalmente la pena.
Pd: borra Chrome! Verás como navegaras más rápido sin él jaja Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo poner DOLPHIN, FLASHFOX O PUFFIN, los 3 navegadores tienen flash player incorporado, yo uso puffin,.
Yo lo primero en eliminar al instalar una rom, es Chrome.. Es un devorador de ram..
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado el Puffin y no sé vosotros pero a mí me iba un poco lento o me daba esa impresión... ¿Entonces descargo Puffin de nuevo y aprendlo a usarlo u Opera? Aunque creo que volveré a Puffin si decís que es tan bueno
|
|
||||
|
||||
Bueno también es cosa de gustos, pero de que PUFFIN es uno de los mas rápidos lo es.
DOLPHIN, es otro muy bueno.... Ahora si quieres seguir en el Chrome por sincronizar las cuentas, y todo eso... Prueba CAF CROMIUM (es un Chrome optimizado) y puedes sincronizar con tus cuentas...
||||||
|
Herramientas | |