|
||
|
||||
|
||||
no reconoce la tarjeta sd interna ni la externa
thl 100w, rooteado, funcionando perfecto pero de repente, no reconoce la tarjeta sd interna ni la externa, entra en recovery pero no consigo que arranque sale el logo y seguidamente se apaga. He estado mirando el foro y no encuentro nada parecido, por favor si sabéis que le puede pasar o si hay algún hilo ya agradecería la ayuda. muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
thl 100w, rooteado, funcionando perfecto pero de repente, no reconoce la tarjeta sd interna ni la externa, entra en recovery pero no consigo que arranque sale el logo y seguidamente se apaga. He estado mirando el foro y no encuentro nada parecido, por favor si sabéis que le puede pasar o si hay algún hilo ya agradecería la ayuda. muchas gracias un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puse la de fabrica, con el flashtool, y con la otra batería me funionó, eso sí, no le hice el root ni le metí nada esa noche, al día siguiente, un ladrillo. lo mismo que le pasó a dos amigos anteriormente con el mismo teléfono 2 años dos meses y pum!! negro. no arranca, no entra en recovery, sí lo reconoce el ordenador, el flashtool te deja meterle rom, consigues el círculo verde pero nada no despierta.
Intento encontar los ficheros y te los paso, me cabré tanto que los borré todos. ahora lo tengo de pisapapeles. Si alguno os ha pasado parecido y sabéis la solución se agradecerá un poco de luz. Saludos y feliz Navidad. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |