|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Buscando TIENDAS] Xiaomi Mi Band 2
Buenos días compañero,
La situación es la siguiente: Actualmente se puede conseguir en igogo o Aliexpres por 30€. En el resto de tiendas (con cupón y envio) saldrá por 35€. Si quereis un precio más bajo, vamos a tener que esperar hasta agosto-septiembre. Yo prefiero pagar ahora 5€ más antes que esperar 1 mes para comprarla. Por tanto, estoy buscando tiendas que dispongan de stock y nos den cupón. Y a partir de ahí, con el tiempo, ir bajando el precio. Así creo que podremos satisfacer las posturas de todos ("comprarlo ya" o "esperarse a que valga 25€") Un saludo! HISTORIAL DE LA CONJUNTA (No os asusteis por los precios porque esta semana 04/07/2016 están desorbitados, necesitaré volver a pedir precios cada semana) 11/07/2016 ·Spemall: 30.99$ ·Tinydeal: 34€ 07/07/2016 Hasta el día 13-14 de Julio, las tiendas no volverán a recibir stock. Ahora mismo ninguna tienda dispone de cantidad suficiente para hacer ninguna compra conjunta por pequeña que sea. Por lo que habrá que esperar hasta esa fecha para que nos den nuevos precios 06/07/2016 ·TinyDeal:36$ 05/07/2016 ·Spemall: 38.99$ ·Antelife: 50$ ·Pandawill: 51.99$ 04/07/2016 Me han contestado: ·Gearbest: dicen que no podran darme preco de conjunta hasta dentro de 2-3semanas ·Fastcardtech: 45.5$ (incluye envio con NL Post) ·iBuygou: 42$ (incluye envio) ·LaUciDelMovil: 40+4€ 03/07/2016 Hoy he enviado correos a 23 tiendas para conseguir el mejor precio. Muchas de ellas no me interesan por su dudosa reputación. Pero quiero saber el precio que pueden ofrecer para llegar a conseguir un mejor precio es las tiendas más "fiables" El jueves día 30/06/2016 salió más stock a la venta para las tiendas, pero a un precio elevado. Esta semana que entra, seguramente las tiendas compraran y tendrán más unidades. Con lo que espero que puedan darme precio. 27/06/2016 ·Spemall: 39.99$ 18/06/2016
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sera44 Día 11/07/16 a las 12:18:56. |
|
|
||||
|
||||
si puedo pagar con paysafecard, me apunto
|
||||
|
||||
Puedes apuntarte a la encuesta, aunque finalmente no lo compres.
Te dejo el enlace de los metodos de pago de Spemall: https://www.spemall.com/help/payment.html Y la imagen de iBuygou |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
![]() En dos días ya somos unos 50 los interesados. Gracias por la confianza depositada en mi. Spemall ya me ha mandado precio. A la espera de que otras tiendas me den precio para poder poner la encuesta. LA OFERTA NO SERÁ SUPERIOR A 35€ con envio incluido Estoy haciendo todo lo posible para conseguirlo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me han contestado de Gearbest diciendo que no me dan precio de conjunta. Solo me dan precio comprando 500 unidades.
Por ahora.. La proxima semana pediré de nuevo precios, que ya seremos mas de 100 los apuntados. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si juntamos a los de la otra conjunta de este mismo foro, ya seríamos más de 500.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |