Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 15/06/16, 19:23:10
master_ikarus master_ikarus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: huawei ascend p7 - l05
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste hacer downgrade y eliminar servidor multimedia

buenas a todos muchachos, les cuento un poco sobre mi consulta.

hace unos dias. compre el 7 de segunda mano, con solo un par de semanas de uso y esta impecable, venia con android 5.1.1, a los 2 dias note los errores clasicos de esta version, facebook se cuelga, wsp se cuelga, casi todas las app cuando quieres hacer un par de cosas se van pegando y hay que cerrarlas, tambien se cuelga el movil y hay que reiniciarlo, lo he restaurado un par de veces y sigue igual.
lei todos los tutoriales del foro pero ninguno me ha servido, cuando quiero instalar la version de transicion u cualquier otra desde el metodo 3 botones o desde el actualizador manual me manda error a los pocos segundos, recurro a ustedes para que puedan ayudarme respecto a eso para volver a kit kat con emui 3.0

el modelo es p7-l05
la compilacion de android es la b851

el segundo problema es que anoche a las 3 am me dormi y deje el celular con 100% de carga y cuando desperte a las 9 am el celular tenia 40 % de bateria, revise el gasto y salia que el servidor multimedia habia consumido 68% de bateria, estuve leyendo que podrian ser muchas opciones, desde una app hasta un bugeo del sistema, si alguien tuviera algo mas de info, se lo agradeceria, probe eliminando app que ingresan a mis archivos como clean master, twitter y otras app que vienen con el sistema pero aun sigue ahi, espero no molestar con este tema.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 21:37:53
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: -----
Tu operador: O2
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira el gasto de bateria. Si no lo ves claro, ponte en contacto con el sat de huawei .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Herramientas

Reglas de Mensajes