|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar BRICK mediante TESTPOINT
Bueno chavales.
Un compañero del foro me mandó un par de mi4c ya que me gustan bastante las causas perdidas, jejeje. Uno siguiendo un par de tutos que hay por ahí lo recuperé sin mayor complicación, pero el otro........otro cantar. Vengo de echarle un porrón de horas a un par de mi4, de los cuales uno lo recuperé mediante este método. He de decir que en este mi4c los puntos para hacer el puente están mucho más cómodos que en el mi4, asique no vais a tener problemas para hacerlo, el trabajo de encontrarlos ya os lo he hecho yo, jejeje. Este método es para cuando has agotado todas las posibilidades, el miflash detectaba el teléfono como puerto COM pero a los 7 segundo se cortaba y daba un error, por lo que el flasheo ni siquiera empezaba. Os cito el tuto del compa @dirwo, de donde podéis bajar la rom para fastboot 6.1.7. Es la que he usado yo. Una vez bajada la rom descomprimimos y hacemos lo siguiente: 1- Abrimos miflash y dejamos preparada la rom para flashear (terminal desconectado del ordenador). 2- En la siguiente imagen os identifico la zona donde se encuentran los puntos para el testpoint (http://subefotos.com/ver/?61be49c359...175f6067do.jpg) junto al conector de la batería. 3- en esta otra foto os identifico el punto 1 y el 2, uno un punto de cobre y el otro la parte metálica de un conector para cerrar el circuito (http://subefotos.com/ver/?c4dc70344a...5c3a595c9o.jpg). 4- Con un clip o cable unimos los puntos 1 y 2. 5- Conectamos el teléfono al ordenador a la vez que hacemos el punto 4 (hay que tener buen pulso). 6- Veréis que el ordenador no reconoce nada ni hace ningún ruido. 7- Soltamos el punto 1 y escucharemos como el ordenador ahora suena como si conectásemos algo. 8- Le damos a refresh y veremos que el miflash nos reconoce el dispositivo (igual que cuando no flasheaba como puerto COM). 9- A pesar de reconocérnoslo como antes esta vez le daremos a flashear y veréis que comienza a flashear sin ningún problema!!!!!!! 10- Lo dejáis que acabe y se reiniciará. 11- Ya tenéis vuestro mi4c de regreso al mundo de los vivos. Llevo muchos años leyendo, nutriéndome y participando de este foro. Espero que con este tuto pueda devolver un mínimo de todo lo que he aprendido gracias a vosotros. Saludos. PD: si necesitas ayuda cítame y estaré encantado de ayudarte en lo que sea posible. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a CBSPF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Alegrará la vida a mucha gente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo
mil gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañero, espero que nunca me haga falta, pero sabiendo que el cacharito esta inmortal, casi, ya me quedo mas tranquilo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |