Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 06:35:02
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
EKEN H8R Analisis

Como tengo pensado hacer un viaje me quise una nueva cámara de acción y me compre la EKEN H8R en Banddoog por , les quiero compartir que tal me ha funcionado , puedo decir que me llego en gran estado la caja desde china,

Si habalmos de sus especificaciones esto es lo que nos dice el fabricante

En este modelo encontramos la típica caja de esta marca , casi idéntica a modelos anteriores

Dentro de la caja esto es todo lo que encontraremos, se puede decir que es lo normal en este modelo de cámaras lo único diferente es el control de muñeca que tiene con el cual podremos tomar fotos

Si miramos de cerca la camara esto es lo que encontraremos en su laterales y por su parte superior he inferior

Les comparto un video para no colocar tanta fotos

Sobre la grabación de video puedo decir que a 1080 es una pasada, me a gustado mucho con sus parametros normales la calidad que da tanto en videos como de dia y noche para eso les paso un ejempleo de como estabiliza por cierto se me paso quitarle la fecha

Video de Noche

Video de Dia

Fotos

Sobre las fotografías pues normales pasan

Esta ha sido la forma en la que la he usado, sobre el control de brasalete pues es comodo ya que puedes fijar la cámara y activarla e cualquier momento sin tener que preocuparte, ademas de lo puedes ver en tu Celular con su App, muy contento con la camara , la recomiendo al 100% les ahora esta en oferta en Banddoog por 79$ les comparto el lnk por si gustan]
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
dondkr dondkr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: lg g flex 2
Tu operador: Orange
Alguien sabe donde comprar accesorios como tapa de la lente o más difícil aún la tapa de la lente de la carcasa de agua y no hablemos de una funda de silicona para la cámara o unos filtros de 37mm no encuentro nada de nada para esta cámara gracias de antemano un saludo y espero que alguien sepa algo sólo pude comprar 2 baterías es lo único que encontre
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Kartyx Kartyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: ONO
Aquí he encontrado la H9R por 57 euros con batería extra, cargador y palo selfie:

http://es.aliexpress.com/item/32GB-M...6347-eub6yrrBy

¿Verdadera? Las valoraciones dicen que sí, a ver si alguien nos aclara.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buen precio amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Herramientas

Hora actual: 10:03:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /