|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me bloquea tras soft-reset
Hola, vamos a ver si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo o si podeis hacer la prueba y si a alguien se le ocurre una solución (aparte de la fácil pero no permanente de andar metiendo y sacando la tarjeta):
Hasta hace unos días todo funcionaba perfectamente, GPS, TomTom, Mensajería, etc. etc., tras instalar los parches de SDHC y de ATI (antes se bloqueba el GPS). Luego hice: 1.- Instalé el Escritorio Movistar en la Trini 2.- Configuré el GPRS y los mensajes Multimedia 3.- Instalé un par de software de Astronomía (TheSky6 y VITO AstroNavigator) en la tarjeta 4.- Instalé y luego eliminé porque no me servían para lo que quería el Opera y el Netfront 5.- Instalé el Java Cre-Me (en el HTC) Ahora cuando hago un soft-reset (o apago y enciendo), si tengo la tarjeta metida, se bloquea. Y si tengo la tarjeta sacada, parece que va bien, pero no recibo SMSs y si trato de entrar en la mensajería, no entra, al resto sí, pero a mensajes no. Si hago soft-reset (o apago y enciendo) sin la tarjeta y entro en mensajería sin meter aún la tarjeta, todo O.K. Luego meto la tarjeta y sigue bien, todo parece funcionar. He hecho la prueba reinstalando el parche de ATi y el de SDHC (que por cierto, dice que está diseñado para una versión anterior de Windows Mobile) y lo mismo. He quitado el de SDHC y lo mismo. Ahora lo tengo sin el de SDHC (tengo que probar si se bloquea el TomTom sin este parche). ¿Alguna idea de lo que puede pasar? ¿Alguna otra sugerencia u otro foro donde preguntar (aunque sea en "guiri") ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
que tarjeta estas usando, ¿has probado en usar otra tarjeta? lo mismo no muy compatible, no se a mi todavía no se me ha colgado nunca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se me bloquea tras soft reset
Una Kingston de 2Gb. Pero fíjate que antes no se me bloqueaba nunca y ahora, una vez arrancado y visto los mensajes sin ella, cuando la introduzco después, tampoco se bloquea... es algo raro relacionado con el rearranque y/o la mensajería....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fje su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si q es raro si e incomodo, si con la tarjeta cada vez que enciendes o apagas se cuelga pero bueno pues formatea la tarjeta y si sigue asi la pda, lo mismo al instalar algo ha generado algún archivo corrupto que te esta dando la lata
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angelblanco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
da la impresión de que tienes algo en el inicio que al encender arranca un programa residente en la tarjeta... y por lo que sea, no está disponible o está corrupto... es un poco radical pero has pensado en hacer un hard-reset?
|
||||
|
||||
se me bloquea tras soft reset
Pues efectivamente me parece demasiado radical lo del hard-reset. Me inclino más por desinstalar el par de programas que metí en la tarjeta, borrar todo fichero que no me suene, por si es uno de los que están incordiando y a ver si se resuelve.
Si se os ocurre alguna otra idea, aquí espero. No lo haré hasta mañana tarde probablemente. Y gracias por las sugerencias ! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fje su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira en la ruta /windows/inicio que no tengas nada raro o sospechoso... si lo ves todo normal, vete quitando uno a uno hasta que localices el error, creo que podría servir
![]() 1.jpg
|
||||
|
||||
Se me bloquea-ba tras soft reset
Gracias, Jorge-kai, pro no he visto nada raro en inicio, el antivirus, el actualizador del antivirus, el arranque del bluetooth (supongo) btdwake, el poutlook, sddaemon y settimezone.... nada raro, parece.
Sin embargo ![]() Al hacer el soft-reset, todo funciona correctamente ![]() Me imagino que, como decíais, esa carpeta o la subcarpeta estaban corruptas y al borrarla y volver a crearse todo ya funciona bien.... ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Genial
![]()
|
||||
|
||||
Re: Protector pantalla lg nexus 4
![]() Si , ese vídeo lo vi, solo vale para ese tipo de protectores y es muy buena idea , pero los que van pegados en un papel ese método no valdría ,... ![]() ![]() Que ha pasado aquí ? Te cite a ti alcaxofa y me sale jorgekai? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si tienes knox a 01 y contadoe de flasheos a 5000 y tienes problema de hard eso q te lo reparan....
Eso es relativo porq te dicen que as tocado voltajes o otra cosa. Instalado mods... etc... y se agarran a eso...
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 11/10/13 a las 02:32:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |