|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4 lte CT en España
Queria saber si este modelo funciona bien en España, me imagino que si porque las redes son las mismas, pero lo importante es si le podría poner las roms de xiaomi.eu o tendría que quedarme con las chinas o globales oficiales.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
funciona perfectamente en españa, la unica banda que le falta es la 800 en 4g que es a la que se pasaran las compañias ya que la cobertura tiene más alcance, pero, como dicen, las compañias seguiran emitiendo en las otras bandas, asi que como mucho puedes perder el 4g en algun pueblo al que solo llegue la banda 800. por lo de las roms puedes usarlas sin problemas, tanto el modelo 3g como el LTE usan la misma rom.
|
||||
|
||||
funciona perfectamente en españa, la unica banda que le falta es la 800 en 4g que es a la que se pasaran las compañias ya que la cobertura tiene más alcance, pero, como dicen, las compañias seguiran emitiendo en las otras bandas, asi que como mucho puedes perder el 4g en algun pueblo al que solo llegue la banda 800. por lo de las roms puedes usarlas sin problemas, tanto el modelo 3g como el LTE usan la misma rom.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, aunque no estoy seguro de haberme explicado bien. La versión normal para europa es la fdd o cu y mi me ofrece la tienda la ct , que es la versión para china. Comparten frecuencias pero no Rom. De heche en las roms el mi4 cu es "Cancro" y el mi4 ct "Leo"
|
|
||||
|
||||
En ese sentido yo ya me pierdo
|
||||
|
||||
Gracias, aunque no estoy seguro de haberme explicado bien. La versión normal para europa es la fdd o cu y mi me ofrece la tienda la ct , que es la versión para china. Comparten frecuencias pero no Rom. De heche en las roms el mi4 cu es "Cancro" y el mi4 ct "Leo"
![]() Normalmente se identifican de esta manera. WCDMA - Version 3G FDD - Version 4G. Luego el tema de la ROM es otra cosa, tu puedes comprarte el mi4 y venir te con la ROM original. O hay tiendas como Goldway que preinstala una ROM Global para tener multiples idiomas. Por eso no entiendo muy bien que significa lo de Mi4 ct, ya que xiaomi solo distribuye en China y la India. Vamos no existe la version europea y todos los que tenemos el Mi4 tienen la version China.
|
||||
|
||||
No entiendo, sino me equivoco únicamente hay dos versiones la que lleva 4G y la que lleva 3G.
Normalmente se identifican de esta manera. WCDMA - Version 3G FDD - Version 4G. Luego el tema de la ROM es otra cosa, tu puedes comprarte el mi4 y venir te con la ROM original. O hay tiendas como Goldway que preinstala una ROM Global para tener multiples idiomas. Por eso no entiendo muy bien que significa lo de Mi4 ct, ya que xiaomi solo distribuye en China y la India. Vamos no existe la version europea y todos los que tenemos el Mi4 tienen la version China. ![]() Hola, creo que hay una version mi4 que es TD-LTE en vez de FDD-LTE, esas redes TD-LTE para aqui(España) no sirven, solo sirven para 4G chino me parece y seguro que algun otro pais compatible. Saludos. Última edición por alfonsito76 Día 05/05/16 a las 23:07:24. |
|
||||
|
||||
Creo que la versión que dice el compañero es igual a mi4 LTE cu, lleva las mismas bandas, pero la versión ct va preparado para cdma2000, si no me equivoco, lo que no se es si usan las mismas ROM, yo pienso que si, pero le deberías de preguntar a la tienda que te lo quiere vender.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Más o menos lo que he visto es que cu (china unicom) actulializable a MM ahora mismo y ct(china telecom) actualizable a 5.1 lollipop. Anule el pedido por si acaso. Lo bueno ahora mismo es que lo ofrecen muchas tiendas.
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo la misma duda ya que estoy mirando para comprame un mi4 en liExpress La versión CT es 15€ más barata.... Influye en algo?¿? Muchas gracias Pd este es el enlace en cuestión Original Xiaomi Mi4 M4 FDD LTE 4 G teléfono Snapdragon 801 Quad Core 5 pulgadas 1080 P FHD IPS 13.0MP MIUI 7 blanco negro teléfonos móviles http://s.aliexpress.com/zqIjqyie (from AliExpress Android) |
|
||||
|
||||
Hola hay recibido uno Xiaomi Mi4 LTE CT de yeso521, en Portugal lo telefono tiene 2G, 3G e 4G (Vodafone).
Pero gostaria de saber se posso instalar Roms de xiaomi.eu Marshmallow? Se si como? Com que ROM particiono la memoriad del telefono? |
|
||||
|
||||
Creo que la versión que dice el compañero es igual a mi4 LTE cu, lleva las mismas bandas, pero la versión ct va preparado para cdma2000, si no me equivoco, lo que no se es si usan las mismas ROM, yo pienso que si, pero le deberías de preguntar a la tienda que te lo quiere vender.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Tengo el mismo modelo que tu, el Mi4 LTE CU y no me acaba de ir bien con la rom que tengo y con las que he ido probando. Tengo perdidas de señal cada dos por tres. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un mi4 lte CT de goldway...intento instalar la rom kk de repartición y falla desde la app updater...me quedo muerto, a ver si alguien puede aclarar el tema.
|
||||
|
||||
Bueno tras buscar info y hacer 1000 cosas ahora estoy de la siguiente manera: Particion 1: Rom 15.12.11 (no la 17) version CT descargada a mano aquí http://bigota.d.miui.com/5.12.11/miu...445b1a_4.4.zip e instalada con la app updater. Después me detecta por OTA la 5.12.17, se ha instalado en la particion 2 pero tras seguir trasteando la partición 2 no arranca, solo puedo en la 1, donde está la 5.12.11 mencionada (que es la CT) y ahora la app updater por OTA detecta la 17 pero falla al actualizar. Los muertos de goldway por enviar la CT sin ponerlo en la puta página, ya le he escrito, vamos a ver si la fama que tiene es merecida.
|
||||
|
||||
Si la metes por fastboot
|
|
||||
|
||||
Entonces en el tema de ROMS el Mi4 lte-ct no sirven las mismas roms?
Esque ahora mismo estoy un poco perdido Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |