|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habilitar Dualwindows en emui 3.1 o superior
Buenas, pues he descubierto la forma de habilitar multiwindow (que viene a partir de marshmallow) en lollipop. Para ello necesitamos ser root.
Los pasos a seguir son los siguientes: 1. Descargamos este zip y lo descomprimimos https://mega.nz/#!JRcSBKYI!_N2e ![]() 2. Movemos la carpeta "HwMwLauncher" en /system/apps y le damos permisos rwxr-xr-x (755) y clicamos en no marcar ejecución en los archivos (ver captura). ![]() 3. Movemos el archivo "multiwindow_whitelist_apps.xml" a nuestro CUST, en mi caso sería /cust/hw/eu/xml. Si no sabemos cual es, lo movemos a /data/cust/xml y le damos permisos rw-r--r-- (644). 3. Abrimos el build.prop que está en /system con un editor de texto y añadimos la línea "ro.huawei.multiwindow=true" si no la tenemos. 4. Reiniciamos y listo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
Última edición por Juanro49 Día 29/04/16 a las 17:47:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
I've created a flashable .zip file through recovery https://userscloud.com/5eppkaouvkes
Inviato dal mio HUAWEI G7-L01 utilizzando Tapatalk Última edición por PrinceEndymion88 Día 30/04/16 a las 19:08:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PrinceEndymion88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que explorador utilizas?
No me aparece la opción "no marcar en ejecución de los archivos". Hice todo pero al momento de activar, me dice "Levante el dedo para activar las ventanas dobles" se cierra. Probable esa sea el problema. Editado: olvidarlo ya se cual. Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk Última edición por Reisyx2 Día 06/05/16 a las 11:30:59. Razón: Olvidarlo, ya se cual |
|
||||
|
||||
Que explorador utilizas?
No me aparece la opción "no marcar en ejecución de los archivos". Hice todo pero al momento de activar, me dice "Levante el dedo para activar las ventanas dobles" se cierra. Probable esa sea el problema. Editado: olvidarlo ya se cual. Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk ![]()
||||||
|
Herramientas | |