|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas S Voice con Android 6.0
Hola a todos, tengo un problema desde que actualice a Android 6.0 y es el siguiente:
Cuando intento llamar desde el manos libres del coche (radio kenwood) antes funcionaba perfectamente, ahora desde la actualización o no encuentra los contactos o simplemente no intenta llamar. |
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo desde que actualice.
No llama ,dice cosas en inglés.... Me puse en contacto con samsung y no han sabido darme una solución. |
|
||||
|
||||
Lo he resuelto instalando BT Gnow, esta en google play, cuando le des por primera vez al botón de llamar del manos libres en la pantalla del movil te preguntara si quieres s voice o bt gnow, selecciona bt gnow y te abrirá google now que te permite llamar igual que lo hacia s voice.
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa lo mismo. No funciona siempre el Despertar, muchas veces no hace la llamada, salen locuciones en inglés...... Alguien puede ayudarnos???
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el inglés 😢
|
|
||||
|
||||
Tenemos que hacer presión por Twitter en @samsungResponde. Yo hice presión con que habían quitado el modo coche y me dijeron que lo consultorian y lo volvieron a poner en la Galaxy Apps. No se si seria por presionar pero podemos intentar quejarnos y que lo arreglen.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea, yo ya les he mandado un mensaje. Si a todos los que no nos funciona se lo decimos espero que tomen acción ya que antes funcionaba perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Es verdad te contesta en ingles , que mal...alguien sabe como solucionarlo ?
|
||||
|
||||
Se puede hacer downgrade a 5.1 sin ser root y sin que aumente el contador ?
|
||||
|
||||
La respuesta de Samsung en Twitter, es que un asesor por control remoto mire el problema.
Pero creo que el problema es generalizado no que mi terminal este mal. Ánimo a que todos les expongamos nuestro problema para que lo solucionen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AActualización Android 6 y mal funcionamiento del S Voice
Amigos veo que el problema es generalizado.
En la primera actualización lo arreglé resetenando el S Voice a configuración de fábrica pero ya no tuve esa posibilidad luego de la segunda actualización encadenada de Android 6. Ya no reconoce bien (quizás al tercer intento) y a veces me responde en inglés pero hablado en español. Si pudiera reinstalar el S Voice nuevamente pienso que se solucionaría pero no lo he encontrado en las tiendas. El Google now es muy bueno pero no despierta desde desbloqueo. Alguien halló alguna solución? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo he deshabilitado quitando la última actualización y me pasa exactamente lo mismo. Asique de momento no he encontrado solución.
Espero que saquen una actualización y ya funcione como antes. |
|
||||
|
||||
Yo no lo utilizo, pero ayer he recibido una actualización de s voice desde Galaxy Apps
|
||||
|
||||
Decir que va como el culo el SVoice, es mucho decir...va peor que eso y pasan de solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Alguna aplicación que sea parecida al comando de voz de Motorola que funcione aun con pantalla apagada, para sustituir s-voice, es que esta muy limitado. ..gracias
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si hacen algo y lo solucionan, yo lo utilizaba bastante en el coche...si alguien lo soluciona que avise!
|
|
||||
|
||||
Yo no he encontrado otra app que se active con el teléfono bloqueado. Google lo hace pero con la pantalla activa.
A ver si lo solucionan ya , yo también lo usaba mucho en el coche. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |