|
||
|
||||
|
||||
Paloda_kernel V12.3 [Toolchains Ubert 5.3] [OC CPU 1.9ghz Y GPU 720mhz][cm13][6.0] [STABLE] (20/11/2016)
Advertencia
Bueno,lo primero esto es una version test,por lo que todavia faltan cositas por mejorar,no tiene bugs,al menos en mi dispositivo Instalar desde recovery twrp o cwm Mejoras: TEST v.0.1
(Click para mostrar/ocultar)
12.3 Correcion de errores XZ compresion Disable msm Limiter Disable msm performance DESCARGA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lsdty Día 20/11/16 a las 08:25:24. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede poner sobre cm12.1?
|
|
||||
|
||||
No,pero esta semana haré uno para cm 12
|
|
||||
|
||||
Pero para que roms es este kernel?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pone cm13 y 6.0 no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir como instalarlo y para que sirve?
|
|
||||
|
||||
Se instala desde recovery,y es el kernel de la ROM,digamos el motor!
|
|
||||
|
||||
Kernel cm12 subido
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Los links están intercambiados o no están bien, en el link de cm13 está el archivo de cm12 y en el de cm12 no especifica. Cuando esté solucionado, lo probaré. Se agradece tanto trabajo! Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que el kernel no funciona con lá version 20160403 de cm13 pues quando lo instalo se queda el Android está iniciando y de ai no pasa alguien lo puede provar?
Enviado do meu CM on rk31board através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasa parecido, se me detiene la IU del sistema constantemente y no deja avanzar |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |