Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Merece la pena el s2?

Buenos días, estoy en duda de comprar un s2 pero quería ver vuestras opiniones, he visto que tienes problemas con el whattap es cierto? O se solucionará con alguna actualización?, tiene sonidos? Que tal dura la batería? Me ofrecen un classic por 200 euros como lo veis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
kero99 kero99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Buenos días, a la gente que me pregunta le digo lo mismo... Si quieres un SmartWatch bonito y práctico... Este es el mejor del mercado sin ninguna duda. Si lo que quieres es un móvil en la muñeca, este no es para ti:

En cuanto a los whatsapp, cuando te lleguen el reloj vibrara (no tiene sonido) y verás el último o últimos mensajes de whatsapp en el reloj y podrás contestarlos con una respuesta rápida o smile... O escribir uno con su teclado (una estupidez... Pa eso está el teléfono).

Verás en el foro mensajes contradictorios sobre el reloj, que si no se pueden enviar whatsapp.. Q si no se pueden responder llamadas, que si no tiene "blas", que si no tiene "blis" como android wear....

Mi opinión, como reloj es la puta caña y cada día estoy más contento con el y lo tengo desde diciembre, pero por supuesto yo no voy escribiendo correos, whatsapp y probando todas las aplicaciones del mundo... Para eso está el movil. Este reloj hace mucho más de lo que necesito y lo más importante... Me evita estar como un psicópata sacando el movil del bolsillo cada vez q me vibra por si es algo importante...

Espero q te sea de ayuda

P.D: También es el único q no parece q lleves una lata de cocacola en la muñeca ;)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Suscribo al 100% lo que dice el compañero kero99
Viejo 25/03/16, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
rubenvg.95 rubenvg.95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
En mi opinión el reloj esta bien, lo que no me gusta tanto es Tizen, muy verde aún. Pero para el uso que indica el compañero es el mejor.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Yo te digo, que con cualquier reloj que te compres, vas a tener las mismas dudas y faltas. Lo que uno lleva, el otro no... y a la inversa. Este reloj, lo que hace, lo hace bien y lo mejor para mi, es que puedes disfrutar de casi todo lo que lleva sin preocuparte de la bateria, te llega bien al dia y medio... Y si lo configuras, ya sabes brillo, esto conectado, esto no, lo estiras a los dos días.
Los relojes son más un capricho para gente friki(en el buen sentido) como nosotros, que nos gusta llevar caxarros encima para todos.... Pero ni es imprescindible, ni no vas a vivir sin uno.... Pero si lo tienes, mola

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
+1 a kero99.

Con sus blis y sus blas que gracioso.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Ahora mismo y hasta que no se arregle el problema del whatssap, NO, no merce la pena ya que es una aplicación que se usa a diario y es imprescindible. Y te lo dice uno que hace 2 dias que tiene el reloj.

Por lo demás, si esperas tener un movil en la muñeca tampoco vale la pena. Si por lo contrario te gustan los relojes y trastear un poco con un cacharro electronico si que vale la pena. Pero no pagando más de 200€ por él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kero99 Ver Mensaje
Buenos días, a la gente que me pregunta le digo lo mismo... Si quieres un SmartWatch bonito y práctico... Este es el mejor del mercado sin ninguna duda. Si lo que quieres es un móvil en la muñeca, este no es para ti:

En cuanto a los whatsapp, cuando te lleguen el reloj vibrara (no tiene sonido) y verás el último o últimos mensajes de whatsapp en el reloj y podrás contestarlos con una respuesta rápida o smile... O escribir uno con su teclado (una estupidez... Pa eso está el teléfono).

Verás en el foro mensajes contradictorios sobre el reloj, que si no se pueden enviar whatsapp.. Q si no se pueden responder llamadas, que si no tiene "blas", que si no tiene "blis" como android wear....

Mi opinión, como reloj es la puta caña y cada día estoy más contento con el y lo tengo desde diciembre, pero por supuesto yo no voy escribiendo correos, whatsapp y probando todas las aplicaciones del mundo... Para eso está el movil. Este reloj hace mucho más de lo que necesito y lo más importante... Me evita estar como un psicópata sacando el movil del bolsillo cada vez q me vibra por si es algo importante...

Espero q te sea de ayuda

P.D: También es el único q no parece q lleves una lata de cocacola en la muñeca ;)
Yo lo tengo desde su salida y opino lo mismo. Para mi solo falta qye se puedan leer todos los whatsapp y que mida el sueño como mi antiguo gear 2 Neo (cosas factibles).

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
STILEROGT STILEROGT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia z5 compact
pues yo estoy muy satisfecho con el, tenia un poco de queja con las notificaciones me ha sido instalar la aplicacion notifications wear for gear s2 y no hay color. que es para lo que lo queria, si se buscan otras cosas ya tenemos el smartphone y para los que quieren hacer deporte las smartband especificas como la que tengo que en eso es logico lo hace mejor, pero este reloj tampoco esta mal es esa faceta
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por STILEROGT Ver Mensaje
pues yo estoy muy satisfecho con el, tenia un poco de queja con las notificaciones me ha sido instalar la aplicacion notifications wear for gear s2 y no hay color. que es para lo que lo queria, si se buscan otras cosas ya tenemos el smartphone y para los que quieren hacer deporte las smartband especificas como la que tengo que en eso es logico lo hace mejor, pero este reloj tampoco esta mal es esa faceta
La putada de esto es tener que correr otra aplicación más en el reloj y en el movil. Eso penaliza directamente la bateria de ambos dispositivos.

Yo espero que se arregle pronto lo del whatssap. De hecho creo que por responsabilidad, lo harán.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 05:45:49
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Pues al final lo he comprado, quería el classic y buscando de segunda mano no he visto nada que bajase de 250 (se decia por estos lares que estaban sobre los 200) así que vi una edición especial que trae una correa guapísima creo que es el hirsch o algo así por 275 y me he pillado ese, espero no arrepentirme, dejo atrás mi preciado fenix3

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Mal las notificaciones, mal lo del whatsapp (para lo que lo compra el 99% de la gente), muy mal el S-Voice que responde cuando le da la gana, etc...

No lo vendere porque palmo bastante pasta, peroa dia de hoy lo hubiese devuelto si llego a saber todo esto.

Fiate siempre de las opiniones objetivas y no de las de los talibanes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Herramientas

Hora actual: 00:28:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /