|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi M4 se queda con el logo de Sony al iniciar
Buenos días
He tenido un tiempo instalada la rom AOSP de Dimusa y todo funcionando más o menos correctamente, pero me aventuré a instalar la rom [5.1.1] [Alpha 2] Unofficial CyanogenMod 12.1. El caso que la rom se instaló correctamente pero me percaté que cuando se quedaba en stanby había que forzar el apagado porque ya no respondía, así que intenté volver a instalar la AOSP de Dimusa, pero al instalarla, cuando intentaba iniciar por primera vez que quedaba en la carga y no avanzaba. Viendo que no funcionaba la instalación y que al volver a instalar la rom [5.1.1] [Alpha 2] Unofficial CyanogenMod 12.1 si que iniciaba el terminal, probé a realizar un WIPE/DALWIK con system incluido, y ahora, después de instalar una rom ya no pasa del logo de Sony, pero al recovery si que me deja acceder. ¿Alguna idea de como arreglar el entuerto? |
|
||||
|
||||
Buenos días
He tenido un tiempo instalada la rom AOSP de Dimusa y todo funcionando más o menos correctamente, pero me aventuré a instalar la rom [5.1.1] [Alpha 2] Unofficial CyanogenMod 12.1. El caso que la rom se instaló correctamente pero me percaté que cuando se quedaba en stanby había que forzar el apagado porque ya no respondía, así que intenté volver a instalar la AOSP de Dimusa, pero al instalarla, cuando intentaba iniciar por primera vez que quedaba en la carga y no avanzaba. Viendo que no funcionaba la instalación y que al volver a instalar la rom [5.1.1] [Alpha 2] Unofficial CyanogenMod 12.1 si que iniciaba el terminal, probé a realizar un WIPE/DALWIK con system incluido, y ahora, después de instalar una rom ya no pasa del logo de Sony, pero al recovery si que me deja acceder. ¿Alguna idea de como arreglar el entuerto? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para empezar, tienes que leer el primer post de todas las rom porque ahí te da toda la información necesaria; eso ya te lo habían dicho en xda y al parecer no has entendido
No basta solo descargar la rom y tratarla de instalarla pensando que tu ya sabes demasiado como para hacerlo sin leer información alguna En el op de cyanogenmod dice claramente que cuando se apaga la pantalla después ya no la puedes volver a prender En el op de aosgp dice claramente también que tienes que estar en la rom stock no sobre cyanogenmod, debido a que aosgp solo modifica la rom stock y no incluye la rom stock Eso esta en este foro (en español) si te cuesta leer el op de otras rom en inglés. Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para empezar, tienes que leer el primer post de todas las rom porque ahí te da toda la información necesaria; eso ya te lo habían dicho en xda y al parecer no has entendido
No basta solo descargar la rom y tratarla de instalarla pensando que tu ya sabes demasiado como para hacerlo sin leer información alguna En el op de cyanogenmod dice claramente que cuando se apaga la pantalla después ya no la puedes volver a prender En el op de aosgp dice claramente también que tienes que estar en la rom stock no sobre cyanogenmod, debido a que aosgp solo modifica la rom stock y no incluye la rom stock Eso esta en este foro (en español) si te cuesta leer el op de otras rom en inglés. Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a lo mejor es problema de Software, no se me ocurre otro problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |