![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Tu Android puede ser también un veterinario: WAP Diary
Tu Android puede ser también un veterinario: WAP Diary ![]() Leemos en elandroidelibre.com Son muchas las personas que tienen una mascota en casa. También son muchas las personas que usan Android a diario. Por lo tanto, es muy probable que entre nuestros lectores haya quienes tengan tanto una mascota en casa como un dispositivo Android. Pues la aplicación que os vamos a mostrar hoy es realmente útil para llevar un registro de todo lo referente a tu mascota. Tengas gato o perro, podrás llevar un historial, establecer recordatorios y consejos veterinarios varios sobre tu peludo amigo. Me ha parecido una herramienta realmente útil para llevar al día tanto las vacunas de tu mascota como otros cuidados. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos permisos absurdos pide
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:20:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tu Android puede ser también un veterinario: WAP Diary

Son muchas las personas que tienen una mascota en casa. También son muchas las personas que usan Android a diario. Por lo tanto, es muy probable que entre nuestros lectores haya quienes tengan tanto una mascota en casa como un dispositivo Android. Pues la aplicación que os vamos a mostrar hoy es realmente útil para llevar un registro de todo lo referente a tu mascota. Tengas gato o perro, podrás llevar un historial, establecer recordatorios y consejos veterinarios varios sobre tu peludo amigo. Me ha parecido una herramienta realmente útil para llevar al día tanto las vacunas de tu mascota como otros cuidados.