Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el altavoz bluetooth Iron Man C-89

Probamos el altavoz bluetooth Iron Man C-89

Nos ha llegado un altavoz bluetooth con forma de muñeco de Iron Man realmente llamativo. No sólo está bien construído sino que resulta bastante completo y a un precio casi de risa, algo más de 10 euros. Reproduce música sin cables y tiene, además, radio FM, algo que no aparecía en las especificaciones y que ha sido una grata sorpresa.

Vamos a verlo.

Este es el dispositivo. Como podéis ver, no es sólo un trozo de plástico. Resulta sólido en su construcción y está bien decorado. Además los brazos son móviles. Algunas zonas como la cabeza o los brazos parecen más bien goma dura que plástico. Tiene un tamaño de unos 20 cm de largo y se sujeta perfectamente de pie.

En la cabeza está la salida del altavoz, de una manera bastante discreta. Por cierto, el modelo se llama C-89.

En el pecho hay tres botones, con los que podremos cambiar el modo de reproducción: radio fm, bluetooth o local. Una voz femenina nos dirá el modo seleccionado.

Veamos la trasera.

Encontramos todos los interfaces, además del botón de encendido. Podremos conectar una llave USB con música MP3 y también una tarjeta de memoria. Hay además un jack para los auriculares y el puerto de carga miniusb.

Da algo de pena verlo con el USB en la espalda! por cierto, para activar la radio
he tenido que introducir la llave USB, se ve que actua como antena. Creo que también funciona con el cable de carga (suministrado). Curiosamente si quitas la llave, la radio sigue oyéndose bien.

Nada que ver en la parte inferior.

Como hemos comentado, los brazos se pueden mover a nuestro gusto (en vertical)

Vamos a encenderlo. Los ojos y la zona central se encienden, con diferentes tonalidades de color.

La verdad, resulta bonito de ver.

Accionaremos los botones frontales para cambiar el modo de funcionamiento y para movernos entre las diversas emisoras de la radio. Resulta un poco caótico al principio.

Lo cierto es que el aparato funciona bastante bien. No sólo es bonito sino que encima suena alto y claro. Vamos a ver un sencillo video.

A nivel técnico, su batería es de 1000 mAh, lo cual no está nada mal. No se indica la potencia del altavoz pero yo diría que son 3W.

¿Y esto cuánto vale? 11 euros. Me parece por tanto un regalo ideal para un chaval: bonito, útil y además muy barato.

Os dejo la ficha completa

http://www.gearbest.com/iphone-speakers/pp_295603.html
Ir al link original: http://www.gearbest.com/iphone-speakers/pp_295603.html

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 04/03/16, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
alonzo_ama26 alonzo_ama26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D851
Habra que pedirlo y checar a ver que tal suena en un lg g3
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
YerayRN YerayRN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, LG L9, Wolder Mytab Brooklym
Tu operador: Jazztel
No lo hay en rojo como la caja ? Mi peque fliparía, es super fan de iron man y de la tecnología jaja
Viejo 04/03/16, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
He pensado lo mismo... ¿No está en rojo? Es que en la caja sale en ese color...

Joder, yo soy coleccionista de radios pequeñitas, altavoces bluetooth y chorradas de estas... tengo dos cajones llenos, de todo tipo, de un montón de marcas, e incluso varios coches-altavoz, y viendo lo que tiene, el precio me parece muy bueno, en una tienda física te podrían soplar 25 sin despeinarse o a lo corto, 20, y más llevando bt, normalmente suelen venir sin bt salvo algunos casos... Ese tipo de altavoces genéricos de varios tamaños que montan este tipo de radios han salido bastante bien, suenan bien incluso aun con un sólo altavoz, y aparte de ocupar poco, no consumen mucho, tienen buena autonomía, bastante decentes. Tambien hay muchas versiones de 2 altavoces, y tengo bastantes que incluso cuentan con subwoofer que realza mucho los graves (Normalmente las que tienen forma de coche lo tienen, yo tengo 4 de esos), y realmente dan el pego para tratarse de un aparato tan pequeño. Yo ahora mismo utilizo habitualmente una Energy sistem BZ3 que va bastante bien, pero ya se sube de precio, aunque relación calidad-precio es bastante decente.

También hay algunas con pantalla, pero esas se suben un poco de precio, si las vas a usar por la radio es útil la pantalla, sinó con las emisoras te lías bastante, pero para mp3 en pequeñas cantidades va bien, si lo usas para MUCHA música es recomendado que tengan pantalla y alguna manera de poder seleccionar carpeta.

Lo único reprochable, es que la batería, no parece extraíble, normalmente este tipo de radios suelen llevar el tipo de batería de los antiguos nokia pero en versión "clon", la famosa bl-5c, aunque dependiendo del aparato hay varias capacidades aún siendo del mismo tamaño, algunas con 600mah y otras, la "pepino", que es la de 1000mah. E incluso he visto algunas como la que tenia la antigua Ngage QD, la de 1120mah, la alternativa a la BL6C de entonces, pero no tengo ninguna de esas. Lo genial de eso es que abundan en este tipo de radios, es extremadamente fácil de conseguir para llevar de repuesto y se siguen fabricando en masa para este tipo de productos, Nokia lo clavó con ese tipo de baterías... Lo único malo es que algunos aparatos no son fáciles de cambiarlas, pero esto no es un móvil, asi que tienen vida durante años si las tratas bien y las mantienes siempre con un mínimo de carga.

Pd ¿Se nota que me encantan este tipo de aparatos portátiles? jajaja.

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 04/03/16 a las 19:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
buena review pero soy el unico al que le parece una chinada? al ver la foto de los pies he visto un plastico de muy mala calidad. Vamos, un cacho plastico made in china con forma de ironman que ni siquiera puede ser en rojo por el copyright y que suena como suena una radio de la china, alto y estridente.

no gracias

no obstante, insisto, gracias por la review

post: la coreografia junto con BB8 me ha hecho reir, me gusta que un profesional no pierda el espiritu de un niño

Última edición por Metzen83 Día 04/03/16 a las 19:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
Shooter69 Shooter69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Simyo

Tiene buena pinta, en el video suena bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
irosme irosme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra, SamTab S8 Ultra, watch 7 Ultra.
Tu operador: Orange
Lo quiero

me apunto
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por YerayRN Ver Mensaje
No lo hay en rojo como la caja ? Mi peque fliparía, es super fan de iron man y de la tecnología jaja
entraba a preguntar lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Una auténtica chulada.
Me gusta y el precio también.
Si no tuviera ya un altavoz bt , me lo pillaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Herramientas

Hora actual: 18:00:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /