|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G-Sensor de las HTC Para X2, ¡ Por fin !
![]() NOTA: Esto no tiene nada que ver con el truco del registro para que la pantalla auto gire. está en xda developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687198 Yo lo he probado y va de maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
dreamcrawler que tal.
Muchas gracias por poner lo del G-Sensor, yo lo he intentado probar pero no se me autogira la pantalla. Supngo que sera en diferentes jugo para usar el sensor, aver si me puedes decir en cuales e funciona para probarlo, por que por ahora no cosigo que me funcione, no se si por que las aplicaciones que uso no funcionan con el G-Sensor o que. Un saludo. ymuchas gacias por a aporte. DayLon.
|
||||
|
||||
Lo del autogiro va aparte, eso se activa con el truco de registro.
El G-Sensor HTC, es el tipo generico de gsensor que usan casi todas las aplicaciones: G-Alarm, Pocket Shield y mi favorito.... hdwobble ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te agradecería que me dijeses que versión del Pocket Shield utilizas? Porque el G-Alarm me funciona como los ángeles, pero el Pocket Shield ni a tiros y la verdad que el programa está currado. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |