#1
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el J5
A ver me compre el j5 y tras una semana me active el knox entonces se reinicio y yo espere pero se quedaba en el logo de samsung,entonces probre arreglarlo entrando en recovery mode y formatearlo pero nada.Tambien probe entrar desde kies pero no me detectava el telefono. Estoy desesperado ya no se que hacer . Muchas gracias por vuestro tiempo
|
|
#2
|
||||
|
||||
Es muy raro,yo probaría a poner de nuevo la rom limpia por odim
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
El Knok lo tengo desde el note 3 y por activarse no pasa eso,no digamos chorradas,es como un antivirus y se supone que es muy bueno ya que no solo samsung lo dice,otra cosa es que no nos guste,que supuestamente nos vigilan,etc,mas del 90 por ciento de aplicaciones del play estore lo hacen y no les hacemos ni caso,pasa igual en el pc y es raro que se te pase eso ,como he dicho tira de odim y pon de nuevo rom limpia a ser posible la que llevas y si no tira de garantía, pues en servicio técnico no te van a poner pegas si es por eso
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 20/02/16 a las 10:47:04. |
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
No,odim se utiliza hasta en los servicios tecnicos,para restaurar rom,si fuera mi movil intentaria entrar primero en recobery y hacer los 2 wipes,le daria a reiniciar y apretaria instantaneamente para que salga el menu de odim sin que se halla intentado reiniciar lo conectaba al pc y meter la rom si es libre la libre si es de compañia de compañia y al terminar se reiniciara casi seguro y ten claro que knok garanty sigue a cero asi si no reinicia de nuevo los 2 wipes
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 21/02/16 a las 20:43:06. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |