|
||
|
||||
|
||||
Conexión con Mi Fit
Hola,
tengo la pulsera desde hace ya 3 semanas creo. El caso es que la conexión con la aplicación Mi Fit no me funciona nada bien. Yo diría que una de cada 2 o 3 veces que abro la app, no puede obtener los datos de la pulsera. Está un rato intentando obtener los datos y al final muestra en rojo indicando que no puede conectar con la pulsera. Normalmente tengo que desactivar bluetooth en el móvil y volver a activarlo para que la encuentre y obtenga los datos. ¿A alguien más le pasa? Tengo un Redmi Note 3. |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo con un samsung galaxy sIII. No he investigado mucho todavia pero pensaba que era por tener mi band notify a la vez ¿tambien la tienes instalada?
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada pero desde ayer y esto me pasa desde hace semanas, así que parece que no tiene nada que ver.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces. Pensaba que tenía ver con el Bluetooth del coche, como si al enlazarse el móvil al coche se desconectase la pulsera. Pero ya hace días que no me pasa, así que no se... También tengo la mi band notify, version free
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo se me desconectaba y no volvia a sincronizarse.Tenia la version de Mr Postman de aqui del foro aunque probe otras al final se ha solucionado de momento con la version del market chino
|
|
||||
|
||||
Pues que raro, porque yo tengo la versión del market como y me pasa continuamente 😕
A lo mejor es cuestión de reinstalarla... Lo probaré. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la mi band desde reyes con la versión del marketing de xiaomi en mi fit, hasta hoy mismo todo funcionaba bien pero de buenas a primeras no se conecta con la pulsera... Tengo también mi band tools y nada, ha sido de un día para otro y no se que le pasa. Funcionar funciona porq la he puesto a cargar y se encienden los leds pero no se conecta. La he desvinculado y he pintando vincularla de nuevo pero nada...
Agradecería que me ayudaseis por favor!! |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la mi band desde reyes con la versión del marketing de xiaomi en mi fit, hasta hoy mismo todo funcionaba bien pero de buenas a primeras no se conecta con la pulsera... Tengo también mi band tools y nada, ha sido de un día para otro y no se que le pasa. Funcionar funciona porq la he puesto a cargar y se encienden los leds pero no se conecta. La he desvinculado y he pintando vincularla de nuevo pero nada...
Agradecería que me ayudaseis por favor!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |