|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara se cierra al hacer foto
El caso es que al darle al botón de hacer la foto se queda un instante cargando y finalmente se cierra la aplicación. Lo extraño es que con la cámara delantera y al grabar videos no ocurre, solamente pasa al hacer fotos con la trasera.
He descargado otras apps de cámaras y en todas sucede lo mismo. He borrado datos de cámara y del álbum y sigue igual. Gracias. Edit: Acabo de descubrir que en el modo efecto creativo si que salen las fotos. Solo en ese modo. Última edición por Serylen Día 23/01/16 a las 00:29:19. |
|
||||
|
||||
Prueba restaurando valores de fabrica o haciendo una recuperación con Sony companion (recomiendo 2 opcion) y si no tira... garantía si aún le queda
Suerte |
|
||||
|
||||
Lo lleve a orange para que lo enviaran al servicio técnico y me lo han devuelto dos veces igual que estaba. La tercera vez que lo enviaron el número IMEI es otro y estoy sospechando que sea otro móvil que no es el mio. En el informe pone que han cambiado la placa, al cambiar la placa cambia el IMEI?
Lo sospecho porque me llamaron un par de veces ofreciéndome otro terminal usado, oferta que obviamente yo rechacé ya que el móvil apenas tiene 6 meses. |
|
||||
|
||||
Ayer me iba bien la cámara y ahora de repente no funciona, me da este error incluso instalando otra aplicación de cámara, tendré que llevarlo al sat pero tengo el móvil roteado sin desbloqueo del bootloader, debería eliminar el roteo antes de enviarlo al sat????????
Última edición por FCM73 Día 13/02/16 a las 17:25:45. |
|
||||
|
||||
A mi frecuentemente me pasa que después de grabar videos estos no tienen imagen y solo sale la imagen negra con el audio y tampoco en la pc los puedo ver. Tengo que apagar y encender cada que pasa para solucionarlo pero es bastante molesto y me ha hecho perder muy buenos momentos.
Sent from my E2306 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |