|
||
|
||||
|
||||
La XIAOMI Miband 1S Por sólo 18.28€ (3 dias)
Oferta de 3 dias en Tinydeal
http://www.tinydeal.com/-p-157800.html |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iblis1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es el "paquete simple" que imagino que no vendrá en la caja original xiaomi, pero está muy bien de precio.
![]() |
|
||||
|
||||
Mi Band 1s 18,28 euros
Efectivamente es Simple Package, pero sólo varía la caja. Yo de la anterior las compré todas en Simple Package y el producto era el mismo. Una me la enviaron en paquete normal, a pesar de pedir el Simple, se les agotarían. Consiguen reducir volumen, con lo cual ahorran en el envío... Es un precio estupendo. |
|
||||
|
||||
Y como es el paquete que envian?
|
|
||||
|
||||
En la anterior era una caja que era la mitad que la caja original
Tienes una foto en el link , es la misma caja que enviaban antes Mi Band 1s 18,28 euros Última edición por timenle Día 18/01/16 a las 23:56:54. |
|
||||
|
||||
Una pillada, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Están muy bien de precio, pero yo he preferido gastar un poco más y traerme una pulserita de repuesto y en otro color
![]() Aquí la Mi Band 1s + Wristband por 25,57€ |
|
||||
|
||||
y porque hay otra miband a 24 quu diferencia hay?
|
|
||||
|
||||
Esta es una oferta, la pulsera tiene que ser la misma, no hay más. Se diferencian en el paquete, te lo envían en una caja que ocupa la mitad que la otra y pesa menos. No hay que temer a los de Tinydeal, estos no dan gato,por liebre, yo compré varias de la otra versión y una de esta versión con otra oferta anterior y confirmo que envían pulseras originales, no copias. |
|
||||
|
||||
Están muy bien de precio, pero yo he preferido gastar un poco más y traerme una pulserita de repuesto y en otro color
![]() Aquí la Mi Band 1s + Wristband por 25,57€ ![]() Sale más barato esta: Mi Band 1s 18,28 euros Y comprar el recambio por 1,71 euros : Recambio por 1,71 euros |
|
||||
|
||||
Se me está haciendo la boca agua con esta pulsera, básicamente la querría para que me monitorice la distancia que he corrido y el pulso cardíaco mientras o después de haber corrido.
No sé si alguno de vosotros la ha usado específicamente para eso pero de ser así me vendría muy bien alguna opinión. |
|
||||
|
||||
Se me está haciendo la boca agua con esta pulsera, básicamente la querría para que me monitorice la distancia que he corrido y el pulso cardíaco mientras o después de haber corrido.
No sé si alguno de vosotros la ha usado específicamente para eso pero de ser así me vendría muy bien alguna opinión. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí hice un post explicando mi experiencia hasta ahora en ese aspecto. Espero que mejoren las app para ofrecer más posibilidades. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21688835
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
que tal el tema de garantía con tiny deal? es una tienda fiable? contestad rápido por favor que se acaba la oferta
![]()
|
||||
|
||||
En cuanto a la garantía, estás comprando en China, si te llega mal, te mandarán otra sin coste para ti. Respecto a la garantía, caso de que se hicieran cargo, enviarla de vuelta a China para que te la reparen o te den otra, te va a salir bastante caro en relación a lo que cuesta la pulsera. Última edición por timenle Día 21/01/16 a las 21:51:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabe pillandomela
![]()
|
||||
|
||||
Si os bajáis o compráis la app de Miband Notify Pro o V2 tenéis la posibilidad de configurar las notificaciones que queráis y muchas cosas más, además de poder monitorizar el pulso cada X tiempo (máximo cada 60 minutos) durante todo el día, no solo durante una actividad específica. Esta app le añade mil funciones que le faltan a la app oficial de Mifit, aaahhh y está en castellano.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |