#1
|
||||
|
||||
Reinicios constantes
Buenas tardes,
La tablet se reinicia cada dos por tres, es constante desde que me la cambiaron por una que tenia, la curie que ya me la sustituyeron varias veces, alguien le pasa lo mismo, o sabe como se puede solucionar estoy mas que harto cualquier día la estampo. Gracias y un saludo.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
Tira de SAT
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS |
#3
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@basurado ¿Desde cuando y con qué frenuencia te ocurren los reinicios? ¿Sucede en alguna aplicación en concreto? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del tablet. Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@basurado ¿Desde cuando y con qué frenuencia te ocurren los reinicios? ¿Sucede en alguna aplicación en concreto? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del tablet. Saludos. Adjunto imagen. Un saludo
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Buenos días:
@basurado Para descartar alguna incompatibilidad con aplicaciones instaladas, restablece datos de fábrica desde "Ajustes> Copia de seguridad", ten en cuenta que se eliminan todos los datos y aplicaciones que hayas descargado. Una vez completado el proceso, no restaures ninguna copia de seguridad, incluida la de Google hasta comprobar que el funcionamiento del dispositivo es el correcto. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#6
|
||||
|
||||
Buenos días:
@basurado Para descartar alguna incompatibilidad con aplicaciones instaladas, restablece datos de fábrica desde "Ajustes> Copia de seguridad", ten en cuenta que se eliminan todos los datos y aplicaciones que hayas descargado. Una vez completado el proceso, no restaures ninguna copia de seguridad, incluida la de Google hasta comprobar que el funcionamiento del dispositivo es el correcto. Un saludo, Ya restablecí hace 5 o 6 meses y sigue igual, pero probare de nuevo. Un saludo.
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@basurado Gracias por la comprobación. Coméntanos el resultado cuando lo puedas probar por favor. Un saludo.
__________________
Última edición por basurado Día 16/01/16 a las 17:31:34. |
#9
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Nos gustaría revisar tu caso @basurado, ¿puedes facilitarnos por privado tu correo electrónico y el número de serie de la tablet? podrás verlo en la parte inferior trasera de la misma precedido por las siglas S/N. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#10
|
||||
|
||||
Enviado.
Un saludo.
__________________
|
#12
|
||||
|
||||
hola me pasa exactamente lo mismo, cuando queda un 40% no hace mas que reinicios y empieza a apagarse sin mas. la hemos reseteado y nada ..sigue igual.
tampoco nos deja actualizar. cuando salta la actualización le damos y se va a la pantalla negra que sale el android, y empieza como a cargar y en 5 segundos el android se cae y muere, suena a risa pero es asi. y no actualiza. hemos mirado otros pasos a seguir en mybqyyo y nada,no podemos actualizar de ninguna manera. y los reinicios no paran. num.compilacion 1.3.1_20150413-1018 |
#13
|
||||
|
||||
también e intentado hacer hard reset según el tutorial de la pagina mibqyyo y nada me da el mismo error que a mucha gente en el programa manufacturing
ERROR : Port 0/0/2 #0: Booting to droidboot.img failed - SN : Baytrail9829178F |
#14
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Nitro38 Para poder ayudarte desde nuestra plataforma de soporte a solucionar esta incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y tu e-mail. Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#15
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Después de que se llevarán la Tablet a reparar, su primer impresión es que funciona perfectamente, ya me la devolvían cuando hable con ellos y les comenté un par de cosillas lo cual la volieron a revisar y el resultado es que le cambian la placa y me la devuelven y parece que funciona bien, pero después de unos días los problemas han vuelto y esta vez peor cuando se apaga ya no quiere encender, estoy desesperado con la Tablet no e podido disfrutar de ella. Un saludo. Que hace son señores de BQ.
__________________
|
#17
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
No simplemente cuando enciendo la Tablet no llega a cargar solo sale el logotipo de bq y cuando va a empezar a salir el inicio se apaga y no hay manera de encenderla al 5 o 6 intento arranca, y otras veces estoy mirando Twitter o Facebook y se apaga y vuelta a empezar. No tiene un patrón fijo, sobre instalaciones de App no e instalado ninguna nueva las instale todas cuando la recibi, me pasa como antes cuando tiene un 40 % o menos de batería. Un saludo.
__________________
|
#19
|
||||
|
||||
si!
__________________
|
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |