|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5, nuevas imágenes filtradas confirman su aspecto, y Hugo Barra su producción
Xiaomi Mi5, nuevas imágenes filtradas confirman su aspecto, y Hugo Barra su producción ![]() Leemos en xatakandroid.com Xiaomi sigue dando que hablar, y es que cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, el Redmi 3 vuelve a romper los esquemas del mercado con un precio difícil de creer si miramos su lista de especificaciones. Sin embargo, todos seguimos esperando los dos anuncios más importantes que el fabricante chino tiene pendientes, y es que la expansión internacional y el Xiaomi Mi5 siguen centrando la atención en torno a una firma que sólo sabe moverse de éxito en éxito. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una bestia bonita y elegante, si supieramos el precio... Aunque seguramente merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos y esas imágenes no pueden estar bien. Algo falla seguro!
No puede ser que un móvil de 5,2" de pantalla y esos marcos TANNN grandes midan solo 140 de alto. Y eso no es un 76,96% de aprovechamiento del frontal ni de coña!! Solo hay que comparar con cualquier otro móvil para darse cuenta que esos números y las imágenes no cuadran. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como sigan con los problemas que están teniendo con el bootloader cerrado del XIAOMI REDMI NOTE 3 , el cual no se puede desbloquear con facilidad y instalar una rom multilenguaje van apañados tienen a los usuarios de XIAOMI contentísimos ...
avisado queda cualquiera que quiera un nuevo XIAOMI de nueva generación pues todos los teléfonos xiaomi del 2016 traen el bootloader cerrado y el procedimiento para el desbloqueo es ser Usuario Diamante de MI + rom de desarrollo y esperar al menos 25 días para recibir el código de desbloqueo con riesgo de brikear el terminal . |
|
|
||||
|
||||
|
Un señor pepino!
|
||||
|
||||
|
Esos datos y esas imágenes no pueden estar bien. Algo falla seguro!
No puede ser que un móvil de 5,2" de pantalla y esos marcos TANNN grandes midan solo 140 de alto. Y eso no es un 76,96% de aprovechamiento del frontal ni de coña!! Solo hay que comparar con cualquier otro móvil para darse cuenta que esos números y las imágenes no cuadran. ![]() Es imposible que tenga esos grotescos marcos, como sea cierto menudo truño...
|
||||
|
||||
|
Esas fotos parecen más falsas que las risas de los programas de radio mañaneros. Mucho más wapo la que pusieron en una de las conjuntas muy ajustado de marcos y el botón grandote
Última edición por Shiux82 Día 11/01/16 a las 18:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente, todas las filtraciones de los móviles, suelen resultar "finales" las de los peores marcos.
|
||||
|
||||
|
pues como sigan con los problemas que están teniendo con el bootloader cerrado del XIAOMI REDMI NOTE 3 , el cual no se puede desbloquear con facilidad y instalar una rom multilenguaje van apañados tienen a los usuarios de XIAOMI contentísimos ...
avisado queda cualquiera que quiera un nuevo XIAOMI de nueva generación pues todos los teléfonos xiaomi del 2016 traen el bootloader cerrado y el procedimiento para el desbloqueo es ser Usuario Diamante de MI + rom de desarrollo y esperar al menos 25 días para recibir el código de desbloqueo con riesgo de brikear el terminal . ![]()
|
||||
|
||||
|
Si va a ser como en las imágenes me quedo antes con el Nubia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno llevará resolución FHD?
Estás aquí
|
||||||
|