|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
queria saber si a alguien le a pasado esto alguna vez
Hola llevo cosa desde hace 3 semanas que me pasa esto cada dos por tres y ya estoy cansado y e echo hard reserd al movil ya 6 o 7 veces y me sigue saliendo y nose por que es y en uno de los hard resed llegar a tener solamente instalado el whatsap y salirme igual mente cada vez cambia pero la ventana es la misma diciendo lo mismo tengo asta quitada la tarjeta de memoria gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias permisos root antes de la primera vez que te salio? Si es asi, esun malware que se te ha colado y copiado en system, por lo que por mas que hagas hard reset, seguira estando. La solucion es bajarte la ultima rom oficial disponible, u otra compatible, y flashearla, es la unica forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me refiero a hard reset , me refiero con la aplicacion del ordenador acer el flaseo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener malware en tu /system, que apps lleva preinstaladas esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la oficial de BQ y luego la cambio a la rom del S5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero es raro por que estado leyendo el foro y a nadie le a pasado y es lo que mas me raya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya esta solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al parecer era tema de la pantalla de bloqueo de la rom del s5 por que el malwarebytes me lo detecto como malware la desistale y ya no me a vuelto a salir
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |