![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace un tiempo el celular comenzó a funcionar mal, se reiniciaba solo y no pasaba del logo (me pasó unas 3 veces) y lo solucioné con unos videos que encontré en YouTube, seguia teniendo un problema, pero no me intereso arreglarlo, porque no afectaba mucho (Cuando lo encendia, tenía que pasar si o si por el fastboot para finalmente poder utilizarlo) es decir, lo encendia, entraba sólo en modo fastboot y yo le daba a normal power up.
hasta ahí "todo bien", pero ayer, quise prender la pantalla, y no respondía, o sea el celular estaba encendido y la pantalla no respondia, pero si el táctil.. me explico, en la pantalla no aparecía nada, pero yo podía utilizarla, lo se porque mantuve el boton de power, y a las ciegas presioné para que se pueda apagar el celu, lo prendí y volvió a funcionar( al parecer, como no sabía lo que hacía, pasé a activar el modo avión) pero despues el problema siguió hasta hoy, asi que quise hacer un formateo (desde el fastboot) pero cuando intenté entrar a recovery me percaté de que no entraba, y me decía "boot up failed", traté de solucionarlo, y además de no entrar al recovery, ahora está en un bootloop, y no se que hacer
|
|
|
|
#2
|
|
La solución rápida seria reinstalar el sistema, en el foro vas a encontrar como hacerlo, todo es cuestión de buscar
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La mejor solución que encuentro a tu problema es si lo tienes en garantía aprovechar mandarlo y que ellos mismos pongan las medidas necesarias. Si no lo tienes en garantía restaura de fábrica que es lo que se suele hacer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:56:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





