|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un breve tutorial en el que explico cómo configurar la Xiaomi Mi Band 1s para que nos notifique WhatsApp, Twitter... activando una de las opciones de la app Mi Fit. Espero que os resulte útil. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Se pueden cambiar el numero y la instensidad de las vibraciones?
|
|
||||
|
||||
y configurar los leds? y que te notifique el porcentaje de actividad que llevas?
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
ya pero mi band tools es de pago. Y sin saber si funciona bien con la 1s no me la juego...
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1450451421295.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Finalmente me he animado a comprar la Mi Band Tools. Esta muy bien, lo que mas me gusta son los patrones de vibración. Así, a pesar de no tener leds de colores puedes identificar de que notificación se trata incluso sin mirar a la pulsera.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas... Soy seguidor de tu canal.... Y hoy me ha llegado una (de tres que estoy esperando)
Mi pregunta es.... Como puedo hacer que funcione ios.... Ya que mi mujer usa Apple... Me podrías ayudar??? Pasarme algún link .... O algo.... Un saludo... Y gran trabajo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenas... Soy seguidor de tu canal.... Y hoy me ha llegado una (de tres que estoy esperando)
Mi pregunta es.... Como puedo hacer que funcione ios.... Ya que mi mujer usa Apple... Me podrías ayudar??? Pasarme algún link .... O algo.... Un saludo... Y gran trabajo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ¡Muchas gracias por seguir el canal!. La app para sincronizar esta Mi Band 1s con un iPhone es la misma, Mi Fit y se descarga desde la Store de iOS: https://itunes.apple.com/es/app/mi-fit/id938688461?mt=8 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por responder.... Ya te iré contando.... Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona que te moleste de nuevo.... Que aplicaciones me recomiendas para la 1s???
Mi fit y mi band tools??? Tu que tienes más experiencia que yo.... (que tengo 0 experiencia) Cual me recomiendas... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi band tools no está para iOS, ¿o me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Yo quería q me notificarse los whatsapp directos, los q no son de grupo y no se como hacerlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aun teniendo los grupos silenciados en whtsapp, la pulsera me notifica los mensajes de dichos grupos con mi fit. que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
En IOS no aparecen esas opciones.
Según he leido, hay que hacer algo llamado "jailbreak" (no tengo ni idea de iphone, es de mi mujer).. Sabéis algún sitio donde se explique claramente como hacer eso? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |