|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falta tarjeta sim, ayuda
Hola a tod@s:
Tengo el móvil desde hace una semana y de vez en cuando me pone que me falta la tarjeta sim, por lo tanto tengo que quitar la carcasa sacar la sim y volverla a poner para que la encuentre. Por lo cual mientras no esta conectada la sim no me llegan llamadas ni mensajes, mi tarjeta es de simyo no creo que tenga nada que ver pero por si acaso y no soy root. Le pasa a alguien mas? Necesito ayuda. ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba de vez en cuando, pero actualice y listo, de todos modos mira a ver si tu tarjeta SIM se queda un poco suelta o algo y ajustada con en trocito de papel que haga presión o algo por el estilo.
Es algo parecido a la tablet que tengo. Pero en este caso me pasa con la SD, le tengo que meter junto con un trocito de papel para que ocupe más y se ajuste. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probare lo de ajustar la sim con un trozo de papel, espero que no arda
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa en los dos slot de las sim o solo en uno, si es en los dos puede ser que sea problema de la sim, si es solo en uno será problema del terminar, si tienes ocasión prueba con otra sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa en las dos, la sim queda floja voy a probar con el trozo de papel, y espero que se solucione porque aunque pida a mi operador otra sim me pasara lo mismo, o eso creo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún así se te queda floja? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la muevo con el dedo, es como si a la sim le faltara un trocito y no encaja bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ajusta con un cacho de papel o un trocito de palillo. Ya nos cuentas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |