Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Problema!! se me reinicia el movil solo.

Hola buenas, hace unos diez dias rotee mi M4 por el metodo sin desbloqueo de bootloader, ya antes de esto casi todos los dias se reiniciaba solo, lo notaba porque tengo emparejada la smartband de la promocion al movil y vibra al perder conexion porque seguia funcionando normal, pero hace unos dias se reinicia tambien pero me pide el pin, algunas veces lo tengo que meter dos veces seguidas, pero hoy a sido demasiado, se habra reiniciado unas ocho veces, unas teniendo que meter el pin y otras no, alguien sabe alguna solucion?? o flasheo otra vez con flastool y envio al sat. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
pduque2000 pduque2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Pepephone
A mi, desde que lo he rooteado, se me reinicia solo cada 2 o 3 días. Antes no se reiniciaba nunca.

Pero si se te reiniciaba ya antes, lo mejor es que lo restaures con PC Companion y si sigue igual lo mandes al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pduque2000 Ver Mensaje
A mi, desde que lo he rooteado, se me reinicia solo cada 2 o 3 días. Antes no se reiniciaba nunca.

Pero si se te reiniciaba ya antes, lo mejor es que lo restaures con PC Companion y si sigue igual lo mandes al SAT.
Gracias, si restauro por pc companion pierdo mis aplicaciones?? Si flasheo una rom española con flasboot seria lo mismo y no pierdo mis aplicaciones verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
pduque2000 pduque2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Pepephone
Con PC Companion lo pierdes todo, pero es la mejor manera de comprobar si el problema es de hardware o software.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin hacer nada va mejor, ayer solo se reinicio una vez y hoy creo que ninguna, digo creo porque estos ultimos dias si acaso se reiniciaba un par de veces pero seguia funcionando igual que estaba sin pedir el pin, solo lo notaba porque lo tengo enlazado a la smartband que venia en la promocion y vibra al perder la conexion.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado

A mí me ocurre lo mismo. Creo q me suele pasar más a menudo desde q instalé módulos Xposed (Gravity, Cyber-shot,...)
No sé a qué se puede deber, si a Stamina o no sé
A ver si alguien da con la clave.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Lo tengo comprobado, es el xposed, antes de instalarlo nada y ahora se reinicia una vez al día, conseguiste solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
david1223 david1223 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4 16gb
no creo que sea el xposed, yo lo tengo rooteado con el mismo metodo y de igual manera se me reinicia (no tengo xposed instalado), debe ser el metodo del root, en el hilo hay varias personas con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco tengo Xposed instalado, lo único que hice fue rotearlo, no quiero restaurar por pc companion ya que así por lo demás el móvil va muy bien, borré algunas aplicaciones innecesarias y con link2sd enlace otras a la SD y se a solucionado el problema de falta de espacio, esperaré a que saquen alguna rom 6.0 marshmallow con la que se supone se arreglará también nuestro problema de memori, haber si es problema de la rom o de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vivo a solo 14 kilometros de Portugal y hoy fuimos a pasar la tarde a un pueblecito de alli, cuando llegué alli me di cuenta que se me habia reiniciado el movil ya que me pedia el pin (la mayoria de las veces se reinicia pero sigue funcionando igual que estaba antes) lo inserte y cojio cobertura de una compañia portuguesa, al volver a casa me a ocurrido lo mismo, cuando e llegado a casa estaba otra vez pidiendo el pin, creeis que pueda ser un bug de la rom original al cambiar de cobertura de datos??
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
No lo se, pero a ver si alguien consigue solucionarlo xk el móvil va realmente bien,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 08:14:33
Array

[xs_avatar]
ocelotpro ocelotpro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: ENTEL
a mi igual me pasa =(... de flojera no e visto como solucionarlo... sin mencionar q tendria q hacer respaldo xddd. la cosa es que acaba de salir una actualizacion al aprecer, por q eso me sale en el apartado de actualización del telefono y no puedo actualizar porque se reinicia, asi que si alguien encuentra alguna solucion avisen . gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
Jorge_ESP_ Jorge_ESP_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2, Sony m4 aqua
Tu operador: Simyo
A mi me solía pasar, había días que se reiniciaba sólo varias veces al día sin motivo aparente, cuando me pasaba eso reiniciaba el móvil yo mismo y se solucionaba por unas semanas, no se si os servirá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas

Hora actual: 17:31:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /