|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi4 3G 16GB por 120€ (leed descripción) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 * Precio: 120€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: fallo botón bajar volumen * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Xiaomi Mi4 de 16GB y 3GB de RAM 3G con 5 meses de uso (lo compré nuevo en mano). - no dispongo de factura ya que me dijo que lo había traído de china, por lo tanto tampoco tiene garantía. La razón del bajo precio son 2 puntos: - El primero es que el botón de bajar volumen va 1 vez de cada 50, por lo tanto para bajar el volumen, o se baja desde ajustes, o se baja desde unos auriculares o bien se pone en silencio desde Status bar y luego se sube al gusto (el de subir volumen si funciona) - El segundo punto es que le he metido mucha tralla, y cuando le da la luz al marco de aluminio se ven bastantes microrayones (en las fotos se ve por el flash). Además el cristal templado que está puesto des de el primer día está astillado por 3 sitios que muestro en las fotos, pero como me compré hace semanas un iPhone 6S Plus ni siquiera lo he cambiado. Aún así el Snap 801 con MIUI 7 y los 3GB de RAM se siguen comportando espectacularmente y con un consumo buenísimo. Además del teléfono incluyo una funda transparente de plástico dura, junto a la tapa original de Xiaomi en color Negro y un cargador de 1A Europeo Samsung y el Original Xiaomi de 2A (sin adaptador) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
se lo queda chato
||||||
|
Herramientas | |