|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con instalación de xposed para Lollipop 5.0, ayuda por favor
Buenas
Me gustaría instalar xposed en mi Android, tengo el LG G3 D855 16gb, pero no tengo ni idea de que procesador lleva por lo que no se que archivo .zip es el que tengo que instalar en el recovery. He visto tutoriales pero creo que son muy viejos y no estan acorde con la última versión de xposed, ya que en los tutoriales hablan de que si instalar uno u otro zip según sea lollipop v5.0 o v5.1 pero en la web del xposed no veo que digan nada de eso. Si alguien me aclara todos los pasos (a mi y al que lea esto de aquí en adelante) se lo agradecería muchísimo la verdad. La web donde está todo para xposed para Lollipop es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Gracias
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
||||
|
||||
Gracias no tenia la menor idea y eso que busqué por aquí pero no pensaba que esutviese ahí, lo miraré a ver si lo consigo instalar.
saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |