|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona el micro
En cuanto lo compré hice lo del diagnostico y sin problema, pero desde hace un mes o así que el micro no funciona y no se qué hacer, he visto que a más gente le ha pasado, ¿qué me recomendais hacer? Gracias.
|
|
||||
|
||||
no he probado a restaurarlo de fábrica porque tengo muchas cosas que no quiero perder, pero he pensado que si lo envio al sat lo van a hacer no? entonces, ¿pruebo primero a restaurarlo y si veo que sigue sin funcionar lo mando?
|
|
||||
|
||||
Vale ya comentaré que tal gracias
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda, lo compré en pccomponentes, ¿con quién hablo para que me lo reparen? ¿Con Sony directamente al SAT o a pccomponentes y que ellos se encarguen?
He estado haciendo el test y por lo visto es el micro primario el que falla, el secundario va perfectamente Última edición por erRs Día 10/10/15 a las 11:39:16. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo actualicé y sigue sin solucionar, me queda restaurar de fábrica pero hay carpetas de la memoria interna que no me deja mover al ordenador, no he investigado mucho todavía porque no tengo tiempo pero vamos me queda restaurarlo y si no va al sat
|
||||
|
||||
Lo actualicé y sigue sin solucionar, me queda restaurar de fábrica pero hay carpetas de la memoria interna que no me deja mover al ordenador, no he investigado mucho todavía porque no tengo tiempo pero vamos me queda restaurarlo y si no va al sat
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el SAS aseguran que el transportista se encarga del embalaje del teléfono, ¿hay que entregarlo sin la caja del móvil ni nada? es decir, ¿sólo se entrega el móvil, tal cual?
Última edición por erRs Día 11/01/16 a las 18:47:13. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema con el micro hace tres semanas, contacte con el sat y vinieron el lunes pasado a por el mvl con una caja de cartón para meterlo y tal...y el viernes me trajeron ya el móvil y funciona perfectamente. La verdad muy contento y muy rápido todo.
|
|
||||
|
||||
que tipo de reparacion o mantenimiento le hicieron en el SAT??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro más con el micro principal jodido
Otro más con el problema del micro....Me he puesto en contacto con el SAT y vendrán a por él en un máximo de 48 hrs...espero que no me digan nada por tener el bootloader abierto. Una consulta...¿vosotros mandáis el cargador al SAT?..Es que en el mail lo pone, pero me jodería que luego no me mandasen ninguno.
|
||||
|
||||
Pues me respondo, pasados unos días.
El servicio técnico me dice que no cubre la garantía (supongo que poner tener el bootloader abierto) y me pide 123 castañas si lo quiero arreglado. Si no quiero arreglarlo tengo 2 opciones...reciclarlo gratis...(si si muy majos ellos) o pagar casi 29 pavos por el envío. Así que sudando de este móvil infecto que con solo 7 meses te deja tirado y sin solución. Un saludo a la gente del foro y nos vemos por posts de otros terminales que no sean Sony!
|
||||
|
||||
A mi me lo repararon sin problemas
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |