![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5
Abro hilo para la nueva versión de Flyme. Si os enteráis de noticias, betas o cualquier otra cosa relacionada por favor comentarlo aquí.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han terminado las votaciones para elegir el proximo dispositivo que recibira Flyme 5. Ha ganado el mx4 Pro
![]()
Última edición por bluerred Día 08/10/15 a las 14:18:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bluerred su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una vergüenza, o a mi me lo ha parecido, es que elijan el siguiente dispositivo a actualizar mediante votación en un foro.
Si todo sale bien, mañana me deshago del meizu. Una pena que este gran teléfono tenga este tipo de soporte. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa votación es vinculante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre la fecha? Dicen que Flyme 5 le da una nueva vida al móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo por otro lado. Tendrán la experiencia de errores pasados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de meizu bbs.flyme.cn/
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido defensor de Android y he aportado lo que he podido en este foro con cada uno de mis termianles, pero cada vez que cambias de terminal recibes un terminal que se ha adaptado (imaginemos que de la mejor manera posible) a un sistema operativo genérico, lo que hace aguas por todos los lados (chorreo de batería, apps incompatibles, etc, etc).
En mi caso, Flyme ha sido la gota que colma el vaso ¿ De que me sirve a mi tener un ferrari si le pongo el limitador de velocidad a 50km/h?. En camino mi Iphone. Gracias Meizu por obligarme a pasarme a la gran manzana. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por.cierto seguimos.sin noticias de.cnd.sale la actualizacion para el mx4 pro?
|
|
|
Pues que queréis que os diga... no voy a entrar si está bien o está mal que actualicen sus terminales a base de votaciones, pero lo que si me parece bastante bien, es que escuchen y pregunten a su comunidad y se puedan orientar en que dispositivos necesitan mas prioridad.
Habían anunciado ya los planes de adaptación de Flyme5 (ayer) en 3 fases. 1- Mx5 y Pro5 2- 4 Pro y MX4 (ENERO finaliza) 3- La familia BlueCharm 1 y 2 ( esta fase comentan que se haría mas rápido debido a las similitudes de pantalla y el boton con respecto a sus hermanos mayores ) Ya no encuentro el Hilo en el foro y dicen que se estan replanteando las fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puede ser es que el viejo móvil de mi novia, un Sony xperia m2, lo he jubilado después de un año y lo acaban de actualizar a Android 5.1.1 y sin errores y va muy bien y nosotros con el tope gama y no hay manera. El nuevo xiaomi redmi note 2 que la he comprado más de lo mismo con miui v7 y andoid 5.1.1 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión de Android en el fondo es lo de menos.. lo que jode es la adaptación de cualquiera de ellas a flyme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión es lo de menos nos quedamos con kk y listo, pero no es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto:
http://gizchina.es/2015/03/21/el-mei...ero-con-truco Con lo cual deberiamos tener uns beta de flyme 5 en breve... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa noticia es del 21de marzo y en los enlaces no habla de flyme 5 sino de android 5.0 xddd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»