Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
hpG62 hpG62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Moto G
Tu operador: Orange
¿Qué os parecen los netbook?

Buenas noches compañeros, hoy recurro a vosotros con un tema que puede generar polémica.

Como mi portátil no está pasando por sus mejores momentos y probablemente en poco tiempo lo cambiaré por un sobremesa (que ya hablaremos en su momento); estoy pensando coger otro portátil o algo similar como segundo ordenador.

La idea de tener otro pc es por si en este tiempo hasta que lo cambie mi portátil se estropea, no quedarme dos meses (como me paso la última) sin ordenador.

El otro día buscando portátiles de segunda mano vi bastantes netbook a buen precio que me llamaron la atención, en concreto el Asus 1001px y un Toshiba que no recuerdo el modelo pero el procesador es un Atom N280 a 1,67Ghz.

Hablándolo con un amigo para ver que le parecía, me comentó que el tiene el Asus y como no lo utiliza me lo vende al precio del mercado con muy poco uso ya que tiene otros tres ordenadores incluido otro netbook Samsung.

¿Qué os parecen los netbook y concretamente estos modelo?

¿Acepto la oferta de mi amigo?

Un saludo, gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/10/15, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Muy barato te lo tienen que dejar para que sea una buena compra. El procesador que montan las tablets estilo HP Stream 7 o los cacharros tipo Intel Compute Stick le da 20 vueltas, y hablo de juguetes que rondan los 100€. Eso sí, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, para tener el doble te pones en 150-200€. Precios de España, por canal oficial y con garantía, si compras a China evidentemente están más baratos.

Resumiendo, no veo motivo para comprar un netbook de hace años a menos que el precio sea prácticamente un regalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 01:07:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /