|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion y experiencia app Gravity Screen
Una app que se me ha vuelto casi imprescindible es Gravity Screen,
https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree una app que hara parecer el uso del boton power y el doble tap opciones obsoletas, con ella me olvido de bloquear/desbloquear el M5 ya que lo hace por mi, pero no sin antes configurara un poco a gusto de uno para que la experiencia sea grata, aquí vamos a hablar de la versión gratuita que le falta alguna opción (tranquilos es sin publicidad) pero la configuración que trae para mi es suficiente, ahí van unas capturas,
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la use con Aquaris 4 , esta muy bien sobre todo con funda tipo libro , o cuando lo dejas en la mesa .
Con otros no la podía usar por no entrar en deepslep . Sería interesante ver que consume menos el doble toque stock( encender y apagar) o el Gravity Screen. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar a ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a probar
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido perfecta toda la mañana, una pasada. Esta tarde, al hacer una foto en horizontal, se me ha quedado bloqueada la pantalla. No conseguía hacer nada con el botón de power, ni con los botones físicos. Tampoco había forma de apagarlo. Me costó un montón que entrara en modo recovery y desde allí reiniciarlo. Esa aplicación no es para novatos...Me di cuenta que ponía algo de que se bloqueaba a 60º, creo que lo que le pasó al móvil debió de tener algo que ver con el ángulo de inclinación. He preferido desinstalarla (que por cierto, solo se puede desinstalar completamente desde la misma aplicación)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da problemas. Se queda bloqueado y he de reiniciarlo
|
|
||||
|
||||
|
a mi en este no me ha dado aun ningun error pero no lo descarto porque en otros si me tiene dado, @Malevik eso de desinstalarla es porque le das permisos en ajustes, seguridas, administrador de dispositivos para que pueda bloquear/desbloquear, hay que desactivarla de ahi para poder desinstalarla normal o tambien desde la app como indicas,
supongo que cuando la instalaste le diste eses permisos para que te funcionara bien, de todas maneras me falto en el post inicial decir que puede tener conflictos con otras apps de gestio de pantalla de bloqueo, tambien la de estilo greenify o asi que la congelan y despues no despierta la pantalla o no vuelve a bloquearla.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal, y comento la experiencia.
Gracias por el aporte Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo usando 2 minutos y me parece una pasada, la configuras a tu gusto, incluso la sensibilidad y mucho mas y ale. Va a cojer polvo el boton power jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado ya varios dias y me ha encantado. Lo llevamos puesto ya varios familiares y están que flipan.
Gracias por recomendarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |