|
||
|
||||
|
||||
Hard reset y soft reset
Hola
He estado buscando como hacer un soft reset y un hard reset en la Desire y esto es lo que he encontrado Soft reset: Parece que no hay forma. Sólo se puede quitar la batería para reiniciar la Desi si se queda colgada (áun no me ha pasado eso) Hard reset:
No he tenido necesidad aún de hacer nada de esto pero aquí lo dejo por si alguien lo necesita. Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, no sabia como hacer un Hard Reset, como dices tu, a mi tampoco me ha echo falta, es que ni un solo cuelgue ni nada raro, cada dia estoy mas encantado con mi aparato, mercy por la información.
|
|
||||
|
||||
No hay soft-reset porque esto no es windows, debeis acostumbraros a sistemas UNIX... Estos cuando hay un kernel-panic, un cuelgue o algo, se autoreinician; y en caso de no poder hacerlo, hay que sacarle las pilas o la corriente y ponerselas otra vez...
Las otras opciones son para usuarios avanzados, para rootear el movil y demas... El Fastboot es la utilidad de carga de la memoria ROM para Android... Sirve para flashear directamente cualquier particion de memoria... (se debe desbloquear para poder usarlo)... El Recovery es un menu tipo BIOS, desde ahi, con un recovery debidamente modificado que se flashea con el Fastboot desboqueado se pueden hacer backups de la NAND, flashear ROMs, hacer reseteos de fabrica de cualquier particion, etc... El SimLock debe ser un menu referente al bloqueo de la SIM en telefonos subvencionados... |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Información añadida a la wiki de la Desire.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Por si nadie se había dado cuenta, esa información también la tenemos en el manual pequeñín "Guía rápida para empezar" (o algo así) que venía en la caja junto con nuestra Desi.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese manual que me he bajado y me he leído a pesar de que ni siquiera tengo el terminal en el catálogo de mi operador?
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo una paginilla con algunas curiosidades
http://www.knowyourcell.com/htc/htc-desire un saludo |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo una paginilla con algunas curiosidades
http://www.knowyourcell.com/htc/htc-desire un saludo ![]() NO SIRVEN PARA LA DESIRE SON PARA EL NEXUS ONE si alguine las sigue se puede quedar sin movil, así que mucho cuidado. |
|
||||
|
||||
pues a mi me han dicho desde el servicio tecnico como hacer el soft reset
apagamos el telefono pulsamos encender y dejad pulsado el boton menu... y te arrancara el telefono en modo seguro!!!!! vamos como el pc para ver si te funciona desde ahi algo que este mal.... a mi es que desde el jueves pasado o asi no me funciona el bluethoo, lo enciendo me sale el simbolo como que esta activado, le doy a visibilidad pero nada ni me detecta equipos ni me pueden detectar a mi... y en modo seguro sigue igual.. o sea solo me queda el hard reset y no se que medidas debo tomar??? hay algun programa para hacer un backup de todo? contactos ,sms,fotos videos etc???? las fotos y videos lo mismo da igual no? porque quitandole la sd no habria perdidas.. lo que me imagino si que habra que sincronizar la cuenta hotmail y el tiempo y todo eso no? y instalarle los programitas que tengo actualmente instalados verdad? gracias |
|
||||
|
||||
pues a mi me han dicho desde el servicio tecnico como hacer el soft reset
apagamos el telefono pulsamos encender y dejad pulsado el boton menu... y te arrancara el telefono en modo seguro!!!!! vamos como el pc para ver si te funciona desde ahi algo que este mal.... a mi es que desde el jueves pasado o asi no me funciona el bluethoo, lo enciendo me sale el simbolo como que esta activado, le doy a visibilidad pero nada ni me detecta equipos ni me pueden detectar a mi... y en modo seguro sigue igual.. o sea solo me queda el hard reset y no se que medidas debo tomar??? hay algun programa para hacer un backup de todo? contactos ,sms,fotos videos etc???? las fotos y videos lo mismo da igual no? porque quitandole la sd no habria perdidas.. lo que me imagino si que habra que sincronizar la cuenta hotmail y el tiempo y todo eso no? y instalarle los programitas que tengo actualmente instalados verdad? gracias ![]() Si recién hecho el hard reset sigue sin irte el bluetooth, tira de SAT. |
|
||||
|
||||
Si los contactos los tienes como contacto gmail, no pasa nada, luego se sincronizan todos de nuevo. Fotos y videos efectivamente en la sd. Sms ni idea. Instalar los programas por supuesto, piensa que estás "formateando" con el hard reset.
Si recién hecho el hard reset sigue sin irte el bluetooth, tira de SAT. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias gaiden, pues ojala que funcione porque los de orange me han dicho que tengo 2 años de garantia que solo tengo que llevarlo a cualquier tienda orange y ya ellos se encargan de mandarlo al servicio tecnico... pero me da que se tiraria alli lo menos 5 o 6 meses!!!!! con la suerte que tengo... el movil hizo el dia 22 de agosto 2 meses solo!!
edito: gracias a ti tambien taufer |
|
||||
|
||||
Una duda,si el terminal esta liberado por imei, queda otra vez capado por la compañia? Alguien lo ha hecho en estas condiciones que pueda opinar con conocimiento y por su experiencia?
Gracias |
|
||||
|
||||
Ok, cuando lo haga os lo confirmo.
Confirmado, sigue libre cambiando la rom. Última edición por nelsot Día 23/02/11 a las 11:34:54. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |