|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me cortan casi todas las llamadas
pues eso, me pasa que se me cortan las llamadas, antes pensaba que eran los demas pero me pasa con mucha gente, es imposible mantener una conversacion, a veces dura 2 segundos la conversacion, otras 10 seg, otras 30 segundos, asi es imposible hablar con la gente. he probado a actualizar la radio y nada y tambien he probado a restaurar la nand backup que tenia con rom original+root y tambien le pasa lo mismo. que coño le pasa al cacharro este? a veces me da ganas de tirarlo al suelo!!! de la rabia de que para decir 2 cosas tengas que hacer 3 o 4 llamadas, con el gasto que conlleva. a alguien mas le pasa?
pruebo a flashear rom original sin root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, a mi también me pasaba asta ayer.
Volvi a poner su radio original y de momento parace que esta estable. Antes si miraba el teléfono un ratito, veía como la cobertura se iba y venia varias veces en un minuto. Un saludo, Kurss. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día también tuve que hacer un montón de llamadas sola para una simple recarga, a veces se cortaba a los 3 segundos, y otras a los 10, pero no había forma. La verdad es que ahora no lo he probado bien, pero como te dicho antes la cobertura ya no se va como antes, cuando este en por España lo probare bien y ya comentare algo por aquí.
Un saludo, Kurss. |
|
|
||||
|
||||
|
Caso raro, a mi no se me corta casi nunca, y cuando lo hace, siempre veo que ha bajado la cobertura de repente... No se...
Como siempre, probad a hacer WIPE y a ver si lo solucionais... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado nunca eso con las llamadas, lo que si me pasa es quedarme sin cobertura cuando escucho la radio por la calle o en el bus pero eso tambien me pasaba con la magic, depende de la cobertura que tengas pues asi llega el 3G/HSDPA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de una llamada de un amigo ha sido imposible mantener una conversación. La primera llamada ha durado 30 segundos, las 3 siguientes ni 5 segundos cada una. La hemos dado por imposible. Que coño le pasara al puto Telefono? Lo he reseteado y esta totalmente de fabrica, excepto por el bootloader o como se llame que esta desbloqueado ya que no se puede volver a bloquear. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh por lo visto no es del todo bueno hacer el rooteo, ya me esta entrando miedo hacerlo,ya que puede que muera y se convierta en un piza papeles de 500 y pico euros o que no sirva bien como Telefono, espero puedas encontrar solución luego luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con otro teléfono para confirmar ke no es problema de vuestro operador en vuestra zona?
Yo he probado las 3 radios disponibles, y con ninguna se me ha cortado la llamada, 0 problemas hasta el momento....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias parece ser que no es el telefono, llevo 1 dia con una tarjeta orange en el n1 (yo tengo vodafone) y no se cortan las llamadas, pero esa tarjeta vodafone en otro telefono tampoco se cortan, todo funciona bien. Seguire unos dias mas asi a ver que pasa, y ya os contaré. En un caso dado creo que pidiendo un duplicado sim a lo mejor se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias parece ser que no es el telefono, llevo 1 dia con una tarjeta orange en el n1 (yo tengo vodafone) y no se cortan las llamadas, pero esa tarjeta vodafone en otro telefono tampoco se cortan, todo funciona bien. Seguire unos dias mas asi a ver que pasa, y ya os contaré. En un caso dado creo que pidiendo un duplicado sim a lo mejor se arregle.
![]() Me alegra ke se haya solucionado (hay ke darle unos dias mas de prueba para asegurarse).Pero como decía en mi anterior post, antes de culpar al teléfono, hay ke asegurarse de ke no sean otros factores los ke influyan para ke se produzca el corte de la llamada (cobertura en la zona en la ke te encuentras, estado de la sim, etc...).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |