|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se escuchan las notificaciones (solo con cascos)
Me ocurre algo muy curioso, resulta que use el script de alkalino para bajar de version de lollipop y poner kk stock, y ahora las notificaciones no se escuchan, osea entro en ajustes sonido y notificaciones y no se escucha ninguna, lo curioso es que si pongo los cascos si las escucho a traves de estos, tambien si pongo la radio y pongo el altavoz tamb se escuchan a traves del telefono pero si quito los cascos nada de nada, esto me ocurre en todas las stock y custom incluido lollipop, en custom basadas en 5.1.1 no me ocurre tipo minimal os, alguna sugerencia? he repetido varias veces los scripts y nada, he echo wipes etc....todo eso si lo he echo (llevo ya un año enredando con el telefono), agradeceria alguna idea....Gracias.
Última edición por Sniperwolf Día 24/09/15 a las 01:44:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y no logró dar con la solución
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien da con la solución...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo de sonar al tocar y sonido en pantalla de bloqueo a veces suena por el altavoz y a veces por los auriculares, empiezo a sospechar que es un fallo del sistema, que x alguna razon extraña cuando quitas los cascos se piensa que siguen puestos y afecta a las notficaciones y a esos dos sonidos...,curioso...., esto nunca me habia pasado justo ha sido al bajar de version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mira que yo he bajado y subido miles de veces de versión a prácticamente todas las builds y nunca me ha ocurrido.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un fallo de algunos modelos especificos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene la culpa Andres, Jony and Javii.. Gafe ese chico.. jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno he echo progresos, he descubierto que al poner musica o cualquier video k utilice el altavoz, la notificacion se escucha perfectamente y tmb donde la eliges suena sin problema, es como si no detectara el altavoz el telefono con la notificacion... A ver si podemos solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he echo progresos, he descubierto que al poner musica o cualquier video k utilice el altavoz, la notificacion se escucha perfectamente y tmb donde la eliges suena sin problema, es como si no detectara el altavoz el telefono con la notificacion... A ver si podemos solucionarlo...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me suena ninguno de los dos, nada de nada, en fin, menos mal que con el led me sobra no me hace falta k suene, pero joder es una putada, en 5.1.1 no pasa, a las malas si me hace falta k suene vuelvo a minimal o cyano y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que naturalmente garantia no tenemos.... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando suena, sólo lo hace por el inferior, si no directamente ni suena. Ya probé si es x el root, y no, estando de fábrica hace lo mismo... Viper no me funciona, y ya no tengo ideas.... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop stock no me pasa tampoco. Pero me gusta mucho más kk.
Cuando suena, sólo lo hace por el inferior, si no directamente ni suena. Ya probé si es x el root, y no, estando de fábrica hace lo mismo... Viper no me funciona, y ya no tengo ideas.... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo esto... Volver a flashear no es solución no?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se me ha solucionado sin necesidad de probar el backup, a ver lo que me dura.
Voy a explicarlo, hoy he puesto musica mientras me duchaba y me he dado cuenta que el altavoz de abajo se escuchaba muy bajito, y nada, he limpiado el altavoz de abajo un poco, y he quitado la musica, y de repente me suena una notificacion, he vuelto a poner la musica y ya se escuchaba bien los dos altavoces y las notificaciones, a ver lo que me dura, no se si sera casualidad o que.... ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por Sniperwolf Día 18/09/15 a las 14:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin sonar...
|
||||
|
||||
|