Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Volver a stock y cerrar bootloader

Buenas!
El otro día intenté volver a la rom Stock de sony e intenté cerrar bootloader, tengo la copia de las TA, pero tuve que formatear el ordenador y está en dropbox (no se en que carpeta de flashtool había que ponerlo), he vuelto a instalar el flashtool pero al intentar cerrar el bootloader me da error, dice que no tengo una rom oficial o algo así, descargué por xperifirm la última version de europa y creé el FTF, intenté flashearlo pero se queda pillado en el primer paso y no sigue por mucho rato que lo dejara conectado, el movil estaba bien enchufado en flashmode y tenía bateria.
He visto que en el foro hay algún zip de la rom de sony pero viene rooteada y con modificaciones. Para que me funcione tengo que flashear una rom de sony primero aunque sea modificada, despues cerrar bootloader y finalmente flashear una rom original sin modificaciones? o que pasos sigo para que funcione todo ok?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
antes de bloquear el boat debes flashear la rom stock, sino arranca el flasheo es porque no tienes instalados los drivers para tu equipo, tienes que borrar lo controladores de tu PC e instalar nuevamente el de Flashtool, luego de que has instalado la rom stock debes cerrar el boatloader con una aplicacion que esta en XDA toma en cuenta que esta aplicacion aun no funciona en Windows 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 10:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /