|
||
|
|
||||
|
||||
Repentinos fallos de funcionamiento
Hola foreros,
tengo un problema con mi LG G3, bueno, tengo algunos, pero no son tan relevantes como este que os voy a contar. Resulta que por defecto, mi LG G3 libre incluía una app de antivirus que se llama McAfee. Y esta app, por alguna razón que desconozco, sin haberla abierto ni una sola vez, enviaba a EEUU sms de activación periódicamente, es decir, sms que me costaban las perras. Y sí, estoy seguro de que era esa aplicación. Lo que hice fue hacer root mi móvil, y con un link2sd borré la aplicación de McAfee. Pero desde que lo hice, no sé si es que el antivirus estaba muy integrado con el sistema operativo, o qué pasaba, que ahora cada dos por tres sufro de ralentizaciones, el teclado de repente se me bloquea y no escribe, si pulso el botón de home tarda un rato en regresar al menú home, y bueno, eso, resulta muy incómodo porque ocurre bastante a menudo. Una vez me llegó hasta fallar el sistema en sí y tuve que reiniciar el teléfono. Creo que es ese el problema, pero si no es, igualmente ha coincidido, lo que es seguro es que no es por la cantidad de aplicaciones, porque no tengo tantas, tampoco he instalado ningún tema ni ningún widget, ni ningún teclado, ni nada, todo es lo de LG. Pensé que quizá sería que la memoria estaba llena y fui al "smart cleaning" de LG, pero no, aunque limpie periódicamente, pasa igual. ¿Alguna solución? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de hacerle un hardreset. O ya que lo tienes rooteado, aprovecha e instálale alguna ROM.
|
||||
|
||||
|
Macho a mi nunca eso me ha pasado. De enviar sms la app sola. Has debido de querer una suscripcion o algo no? Yo como nunca abro esa app para nada pues... Buscate una rom o custom rom que no lleve el mcfee,por ejemplo la cloudy
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que mi problema es que tal como lo tengo ahora, me gusta bastante.
Me he acostumbrado al widget de la hora y tiempo de LG, a sus fondos de pantalla, y a todas sus cosas. Me fastidia que me tenga que ir así de mal, entre que cada vez que enciendo el móvil, el teclado se me reinicia y se me queda en inglés, y esto que prácticamente me deja por unos 10 segundos el teléfono inutilizable, estoy un poco molesto con LG, quiero decir, ¿es que no pueden sacar algo que funcione bien? ¿No tenían tiempo de revisar algo tan básico como que su teclado funcionara bien siendo tantos los testers que supongo que tendrá una marca de ese calibre? ¿y eso del mcafee? ¿por qué demonios tenemos un antivirus preinstalado en el móvil? Si eso no sirve de casi nada si entiendes un mínimo de informática, y a las personas que les puede servir, verán esa app ahí y nunca la abrirán porque no sabrán para qué es. Da igual, supongo que probaré haciendo un hard reset y probaré suerte de nuevo con lo mismo. Teóricamente el 6 estará al caer, y quizá el 6 arregle algo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele un kdz ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes rooteado instala una custom ROM en base stock. Yo estoy bastante contento con la Cloudy y puedes también probar la novastock.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |