|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Redmi Note 2 de Xiaomi gusta, y mucho: 1.5 millones de unidades vendidas en menos de un mes
El Redmi Note 2 de Xiaomi gusta, y mucho: 1.5 millones de unidades vendidas en menos de un mes ![]() Leemos en xatakamovil.com Era el 13 de agosto cuando Xiaomi presentaba el Redmi Note 2, un phablet económico con pretensiones de gama media: buenas características a un precio poco por encima de los 100 euros. ¿Un superventas asegurado? Si bien es cierto que sus números están muy lejos de alcanzar a los de los grandes fabricantes del mercado (todos miramos a Apple y Samsung, claro), Xiaomi Redmi Note 2 está logrando excelentes ventas en sus primeras semanas de vida. Concretamente, entre la compañía ha asegurado que en los veinte primeros días de vida del nuevo terminal - entre el 16 de agosto y el 5 de septiembre - han conseguido vender 1.5 millones de unidades, y eso que la disponibilidad del terminal ha sido a cuentagotas, con disponibilidad en días puntuales. La cifra es muy significativa del importante empuje de Xiaomi en el mercado, igualando lo conseguido por OnePlus con el One en todo un año. Como nota adicional, en las primeras doce horas Xiaomi consiguió vender 800.000 unidades del Redmi Note 2, un ritmo que pocos pueden igualar. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado 2 prime para regalar y el tercero no ha caído porque se me ha puesto el N6 a tiro. Pedazo de bestia con la versión más potente del Helio. Con suerte desbloquean la banda 800 en la versión Prime. Por SoC es compatible a falta de ver la antena y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dice nada del Mi4c, que también menuda pintaza tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si gusta.......a mi novia le encanta
Y sobre todo que me ha salido por 100 euros al vender su moto g de 2013 antiguo.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas máquinas...lo último un G3...y desde que tengo en Redmi Note 2, con el último firmware que solucionaba el mayor de los problemas que tenía (la duración de batería) estoyo más que encantado con él.
No volvería al G3 ni de cachondeo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que si me lo regalan no hago un feo :P
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del mio, el de 32. Ya contarás cual es la actualización esa que comentas de la batería, @turnigy52.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal es la camara?
|
||||
|
||||
|
con ese pedazo de procesador, no hay nada que se le parezca, quizá el lenovo k3 note, tambien es una bestia parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta y al ser Xiaomi es una compra segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, ciertas marcas, de las grandes, y sólo modelos sueltos, no es algo que suelan incluir por costumbre.
Xiaomi: Sólo el Mi2s y el Mi3, tienen chip NFC. ZTE: Nubia Z7, Nubia Z7 Max, Nubia Z9, Nubia Z9 Max, Axon, Axon Lux y Axon Elite Huawei: Honor 6 Plus, Honor 7, Ascend Mate 7, Ascend P7, P8, P8 Lite y P8 Max Meizu: MX4 Pro OnePlus: OnePlus One (el OnePlus Two, nuevo de hace mes y medio no lo trae) Elephone: P3000s, P5000, P9000 y Vowney (los dos últimos saldrá a la venta el 20 y 25 de octubre, respectivamente) Espero que este post sirva de ayuda para los que buscan un teléfono con NFC y buscan entre las compañías chinas, he puesto las marcas más reconocidas.
Última edición por tecnoadicto78 Día 15/09/15 a las 22:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
solo duraba 3 horas de pantalla?? no jod.s.. XD 6 horas no me parece mucho... pero esta bien mi mi3 me dura unas 6 horas 45 minutos mas o menos... con una bateria algo mas pequeña y ya es viejito XD sinceramente me esperaba unas 7 horas y 15-30 mas o menos de pantalla de este... si no es que le queda mucho por optimizar todavia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado 2 prime para regalar y el tercero no ha caído porque se me ha puesto el N6 a tiro. Pedazo de bestia con la versión más potente del Helio. Con suerte desbloquean la banda 800 en la versión Prime. Por SoC es compatible a falta de ver la antena y demás.
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |