|
||
|
|
||||
|
||||
|
error al intentar actualizar via OTA
me he bajado el fichero y al decirle que actualice me sale el siguiente mensaje:
"Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada" Es posible que sea porque soy root? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño entonces. Yo tambien lo hice solo con SuperSU y me ha codigo la OTA, ahora mismo esta iniciadose el sistema de nuevo.
Te tocará flashear la ROM sin marcar la casilla de user data para que no te borre las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado vía OTA y lleva la pantalla en negro con el símbolo de la marca Elephone mas de 15 minutos.
El teléfono funcionaba antes de maravilla,pero,como salió actualización le he dado ha actualizar ha salido el androide se ha reiniciado y así se ha quedado... Creo que no es normal y me esta entrando el acojone. ¿Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado vía OTA y lleva la pantalla en negro con el símbolo de la marca Elephone mas de 15 minutos.
El teléfono funcionaba antes de maravilla,pero,como salió actualización le he dado ha actualizar ha salido el androide se ha reiniciado y así se ha quedado... Creo que no es normal y me esta entrando el acojone. ¿Alguna idea? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece qué, lo de instalar vía OTA, como que me voy a ir olvidando, viendo lo seguro y rápido que es (al menos en mi caso) vía Flashtool.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba el móvil perfectamente, acabo de actualizar vía OTA y lleva un montón de rato con el logo de Elephone y esto no arranca... Alguien ha conseguido que arranque vía OTA? Alguna solución? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se os quede en el logo de Elephone despues de la OTA, os recomiendo la ROM porque de ahi no va a salir solo.
Tutorial para flashear (es del P7000 pero vale para todos los Elephone) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938 Cuando hayais cargado el scatter, quitais el tick de "user data". Como habeis quitado ese tick se pondrá automaticamente en "Download" en vez de en "Firmware Upgrade" como pone el tutorial. Da igual, podeis continuar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se os quede en el logo de Elephone despues de la OTA, os recomiendo la ROM porque de ahi no va a salir solo.
Tutorial para flashear (es del P7000 pero vale para todos los Elephone) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938 Cuando hayais cargado el scatter, quitais el tick de "user data". Como habeis quitado ese tick se pondrá automaticamente en "Download" en vez de en "Firmware Upgrade" como pone el tutorial. Da igual, podeis continuar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del tutorial encontraras respuesta si te surgen otros problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar vía OTA y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla negra con el logo de elephone el pc no reconoce el móvil al estar encendido.
hay alguna manera de APAGARLO ohay que esperar a que se acabe toda la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, no tiene perdida, y menos si utilizas Windows 7. Si utilizas 8, 8.1 o 10 tienes que mirar en la ultima parte del tutorial, para desactivar el uso obligatorio de controladores firmados.
En el hilo del tutorial encontraras respuesta si te surgen otros problemas. ![]() Gracias Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||