|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One E8 Todo sobre el E8, el hermano pequeño del M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One E8 SW Clon Single SIM
Hola a todos:
Os quería hacer una consulta sobre este terminal, lo compre hace poco en Pekin, fué un poco rollo pero al final por el precio y como funcionaba me quede con el, sabiendo perfectamente que es un clon. Lo he probado ya en España y funciona perfectamente incluso el 4G. Yo tengo el NOTE2 customizado con la ROM de Kenet y va de fabula pero no tiene 4G. Activé la cuenta de Google y todo OK, actualiza las aplicaciones instaladas, instalo lo que quiero y todo bien, pero aún sin entender mucho, al ser un clon no veo la forma de actualizar o buscar actualizaciones. Al ser solo de una SIM, he buscado si existen ROM's y no veo nada. En el spoiler os pongo los datos que he sacado del terminal con PHONEINFO que tengo en mi Note2.
(Click para mostrar/ocultar)
Agradeceria vuestras ideas y ayuda para dejarlo en condiciones. Si veo que es complicado, lo pondré a la venta. Gracias anticipadas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Llevas razón. El caso que según lo que le pase o me dice que es un E8 o un M8....esto me esta liando, estos asiáticos lo bordan. Si le ves estéticamente esta de 10 y va muy rápido. Tu crees que le podré meter mano? Gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Llevas razón. El caso que según lo que le pase o me dice que es un E8 o un M8....esto me esta liando, estos asiáticos lo bordan. Si le ves estéticamente esta de 10 y va muy rápido. Tu crees que le podré meter mano? Gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues dejarle con una Rom decente (tiene una especie de KitKat con idioma en español la 4.4.2.) que pueda actualizar, dejarle s-off vamos lo que le pueda sacar provecho a y ya le tengo hecho el root siguiendo los pasos de una página asiatica de hay no he pasado.Gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por JAST62 Día 23/09/15 a las 18:13:46. |
|
||||
|
||||
Es la misma ROM que tenia, ahora a buscar por si se puede actualizar a mejor.
||||||
|
Herramientas | |