|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la velocidad del wifi
Muy buenas, empiezo a desesperarme...os explico : hace unos días el móvil empezó a navegar a menos de 1 mega , siendo el único aparato que le pasaba( otros móviles , iPad etc) . Tengo dos routers y pasaba lo mismo. Al final tuve que hacer un hard reset y se solucionó. Hoy me vuelve a pasar. El 4g funciona perfecto. No se porque pasa y me molesta tener que volver a resetearlo. Alguna causa conocida y alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Haz el hard reset y reza para que no vuelva a pasar. Problemas de wifi no suele haber muchos, seras de los primeros digo yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola erniels , a mi me paso algo parecido el otro día pero ademas me ralentizaba la velocidad de los demás dispositivos,asi que la solución antes de Hard reset fue instalar un antivirus y había una app que al parecer daba problemas,la desinstale y de momento va bien .
Espero que le haya servido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola erniels , a mi me paso algo parecido el otro día pero ademas me ralentizaba la velocidad de los demás dispositivos,asi que la solución antes de Hard reset fue instalar un antivirus y había una app que al parecer daba problemas,la desinstale y de momento va bien .
Espero que le haya servido de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido bien con el avg pro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|