Avisos

Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
¿Me recomendais comprar el elephone p6000?

Pues eso , el 1 de septiembre tengo pensado en comprar un movil chino y estoy pensando en comprar el Elephone p6000 ¿Vosotros que lo teneis.. Me lo recomendais? Estoy dudando entre el dooge valencia 2 y100 , el Dooge Nova y100x o el que os estoy diciendo , el elephone.

Quiero que el movil me dure bastante , así que si me dais vuestras impresiones desde cuando lo teneis y si os falla mucho el movil , me ayudariais bastante , muchas gracias y un saludo!!

De presupuesto tengo unos 105-110 Eur.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
botys botys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus ONE / i9100 / Elephone p6000/Mi5s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si dieses algun requisitos para saber si te vale....

lo de que te dure , lo dices por años o por la bateria?

El movil es decente, no esperes un gama alta.
Camara sin mas, sonido sin mas, pantalla sin mas, bateria buena ( hago casi 2 dias USANDOLO )
Los acabados pues bueno... la tapa trasera cruje...

Si tienes alguna pregunta concreta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
Krack Krack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite 4/64
Tu operador: República Movil
Buenas, pues te explico, a mi me parece un buen móvil y yo he tenido cero problemas, lo tengo desde abril la última actualización es android 5.0 que o bien viene en el móvil de fábrica o se puede actualizar por SPflash tool.

Malo: diría yo que el gps como la mayoría de todos los mediatek va regular aunque a mi para uso de calle va bien, el post procesado de las imágenes de cámara son regulares para quien le guste la fotografía.
Bueno: la batería como dice el compañero con un uso aceptable dos días, sobre todo si usas la app greenify, viene con acceso root y tiene varias rooms que aunque no son muchas la stock y la vibe funcionan muy bien, unos 30000 puntos en antutu, sobre unos 12 gb ROM útiles más micro sd.

Como todo depende el uso que le quieras dar, para redes sociales, mensajería e internet va muy bien (incluso con juegos a mi no me ha dado problemas).
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por botys Ver Mensaje
Si dieses algun requisitos para saber si te vale....

lo de que te dure , lo dices por años o por la bateria?

El movil es decente, no esperes un gama alta.
Camara sin mas, sonido sin mas, pantalla sin mas, bateria buena ( hago casi 2 dias USANDOLO )
Los acabados pues bueno... la tapa trasera cruje...

Si tienes alguna pregunta concreta...

Hola , basicamente la pregunta concreta era la duracion del terminal , hay algunos terminales chinos que las primeras semanas van muy bien , pero cuando pasan los meses empiezan a dar fallos , solo queria saber si vosotros lo teneis desde hace ya tiempo y si os sigue funcionando como el primer día ya que esa es mi preocupacion , que con el tiempo empieze a fallar.

El telefono para el uso que le voy a dar ya me viene bien , FB , WHATSAPP y poco más
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Krack Ver Mensaje
Buenas, pues te explico, a mi me parece un buen móvil y yo he tenido cero problemas, lo tengo desde abril la última actualización es android 5.0 que o bien viene en el móvil de fábrica o se puede actualizar por SPflash tool.

Malo: diría yo que el gps como la mayoría de todos los mediatek va regular aunque a mi para uso de calle va bien, el post procesado de las imágenes de cámara son regulares para quien le guste la fotografía.
Bueno: la batería como dice el compañero con un uso aceptable dos días, sobre todo si usas la app greenify, viene con acceso root y tiene varias rooms que aunque no son muchas la stock y la vibe funcionan muy bien, unos 30000 puntos en antutu, sobre unos 12 gb ROM útiles más micro sd.

Como todo depende el uso que le quieras dar, para redes sociales, mensajería e internet va muy bien (incluso con juegos a mi no me ha dado problemas).
Un saludo!
Muchas gracias ¿Desde hace cuantos meses lo tienes? ¿Te funciona como el primer día?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Krack Krack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite 4/64
Tu operador: República Movil
Hola de nuevo, pues desde el 21 de abril son 4 meses, habrá gente que lo tenga desde la preventa más que yo.
A mi me funciona correctamente, tubo sus fallos en la primera actualización a lollipop pero luego los corrigieron.
De todas formas mira donde comprarlo (hay un tema en el foro de donde lo compramos creo recordar), pues algunas veces (pocas) han venido con problemas.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Yo tambien tengo pensado comprar este movil ? Lo recomendais ? Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
pach0n pach0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

después de 6 meses con el teléfono,tengo que decir que no aconsejaría la compra de este terminal. Para mi el gps y la cámara son indispensables, ademas de las posibles actualizaciones. Algo que en este caso concreto es muy mejorable.
Lo compré pensando que tenia mejor calidad
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo compré, pensando mucho entre varios terminales y he tenido muchos problemas, unos 30 reinicios o tener que quitar la pila por bloqueo diariamente, hasta que ya no me enciende. Hoy haré la ultima prueba, pero creo que tendré que mandar el móvil a China.

Un dato que hay que tener en cuenta a la hora de comprar el terminal es leerse la letra pequeña de cada tienda, IMPORTANTISIMO.

Hay tiendas que te dicen que garantía 2 años (incluso española) y al final la letra pequeña te dice que placa base o similar, SOLO son 3 meses.
Otro punto son los gastos de envío en caso de avería, unas veces son compartidos y otras tanto el de ida y el de vuelta son a cargo del comprador.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pach0n Ver Mensaje
después de 6 meses con el teléfono,tengo que decir que no aconsejaría la compra de este terminal. Para mi el gps y la cámara son indispensables, ademas de las posibles actualizaciones. Algo que en este caso concreto es muy mejorable.
Lo compré pensando que tenia mejor calidad
Un saludo.

Pero las camaras son muy malas ? Yo me lo gane en una rifa y no creo que lo venda facil aqui en Colombia, asi que vendere el galaxy grand prime que es muy buen equipo y me quedare con este a ver que tal me va. Ojala no resulte tan desastroso.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 08:20:08
Array

[xs_avatar]
pach0n pach0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Calidad medio bajo, el precio del móvil es lo que vale

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pach0n Ver Mensaje
Calidad medio bajo, el precio del móvil es lo que vale

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

Gracias por tu opinion, pero de resto vas bien con el equipo ? Yo la verdad solo uso el celular para llamadas , datos, apps de mensajeria , fotos casuales y ya. Como me lo gane tengo es miedo de vender el grand prime y que en tres meses este movil deje de funcionar. Por que mi actual celular lo vendere, porque en Colombia esta marca no es conocida y no creo que me lo compren jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
Nomada_Firefox Nomada_Firefox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Movistar
Me gustaria añadir un comentario. De este movil han salido varias versiones y las primeras tenian fallos. Algunos de ellos se corrigen en alguna rom pero en general el que compro las primeras versiones se comio los fallos.

Yo llevo con uno 2 meses y me parece un movil decente. Para navegar, whatsapp, alguna app en particular y alguna foto de vez en cuando. El mio es un P6000 5.0 01, y solo me queje de 2 cositas, una hacer anclaje wifi y ya encontre la solución como puse en otro tema.

La otra pega y la tienen muchos moviles, incluso de grandes marcas, es la temperatura que alcanza funcionando. Este se calienta. Aunque para esto hay una app, le bajas la frecuencia a 1.17ghz y mejora mucho, tiene potencia ademas de sobra. Yo no acostumbro a cerrar app, las dejo por detras acumulandose y no apago el movil nunca. Pero no veo que se atasque.

Por lo demas la bateria dura como dicen dos dias e incluso más si lo usas poco. Lo malo es que carga lento por usb desde el pc, no lo incluyo como pega porque pasa en todos los moviles grandes. Tienen baterias mayores y solamente con el adaptador de red cargan rapido.

Ah esto tampoco lo veo una pega pero el cable usb del cargador es blanco pero esta descoloreando, poniendose gris. Normal, a quien se le ocurre hacerlo blanco.

Otros detalles, es que he usado Sim de Orange y Tuenti. Lo he probado como no en 3G y 4G. Tampoco he tenido problemas con las Wifi y he probado muchas.

Por lo demas, yo lo compre atraves de amazon. Asi que la garantia son dos años. Quizas un poco más caro, 134€ puesto en casa, pero tardo dos dias.

Respecto otra cosita. Con los moviles de android siempre hay muchas quejas, es normal, la gente solamente entra a un foro a quejarse pero eso quiere decir que se han vendido como churros. Ademas la gran mayoria de quejas son relacionadas con gente que piensa que puedes llenar la memoria de apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nomada_Firefox Ver Mensaje
Me gustaria añadir un comentario. De este movil han salido varias versiones y las primeras tenian fallos. Algunos de ellos se corrigen en alguna rom pero en general el que compro las primeras versiones se comio los fallos.

Yo llevo con uno 2 meses y me parece un movil decente. Para navegar, whatsapp, alguna app en particular y alguna foto de vez en cuando. El mio es un P6000 5.0 01, y solo me queje de 2 cositas, una hacer anclaje wifi y ya encontre la solución como puse en otro tema.

La otra pega y la tienen muchos moviles, incluso de grandes marcas, es la temperatura que alcanza funcionando. Este se calienta. Aunque para esto hay una app, le bajas la frecuencia a 1.17ghz y mejora mucho, tiene potencia ademas de sobra. Yo no acostumbro a cerrar app, las dejo por detras acumulandose y no apago el movil nunca. Pero no veo que se atasque.

Por lo demas la bateria dura como dicen dos dias e incluso más si lo usas poco. Lo malo es que carga lento por usb desde el pc, no lo incluyo como pega porque pasa en todos los moviles grandes. Tienen baterias mayores y solamente con el adaptador de red cargan rapido.

Ah esto tampoco lo veo una pega pero el cable usb del cargador es blanco pero esta descoloreando, poniendose gris. Normal, a quien se le ocurre hacerlo blanco.

Otros detalles, es que he usado Sim de Orange y Tuenti. Lo he probado como no en 3G y 4G. Tampoco he tenido problemas con las Wifi y he probado muchas.

Por lo demas, yo lo compre atraves de amazon. Asi que la garantia son dos años. Quizas un poco más caro, 134€ puesto en casa, pero tardo dos dias.

Respecto otra cosita. Con los moviles de android siempre hay muchas quejas, es normal, la gente solamente entra a un foro a quejarse pero eso quiere decir que se han vendido como churros. Ademas la gran mayoria de quejas son relacionadas con gente que piensa que puedes llenar la memoria de apps.
Gracias por tu opinion, o sea que es buen movil ?

Me gustaria saber que app usas para bajar la frecuencia.

Y que tal te ha ido con el gps ? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Herramientas

Hora actual: 08:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /